Sadernes: L’aventura

Fin del segundo dia: buscamos la sombra de tarde en L’aventura.

Pequeño pero paradisíaco sector a pie de rio justo delante de Can Pixa.

Sólo 7 vías entre 6a+ y 7b

Pero el 6a+ (y un 6c) son unas micro vías de 6 metros. Así que en realidad nos quedan 5 vías de unos 20 metros y empezando en 6b+.

A mi el río me llama y me dedico a tomar el Sol y ver como escalan los demás.

Son vías muy técnicas y regleteras, poco más puedo contaros de primera mano, pero no podía dejar de reseñar el lugar.

Se hace tarde y toca volver a Barcelona, al salir de Sadernes recuperamos la cobertura en los móviles y nos dan la mala noticia.

6 Responses to Sadernes: L’aventura

  1. PGB dice:

    Una de les classiques de l’Aventura es la Memory.
    Que va dir-me el Piter que va encadenar a vista, quin bou!

  2. K. dice:

    Ta fort el Piter, sens dubte…

  3. jd dice:

    molt guapu tambe el 6b+, un viote…

    el 7a+ de la seva dreta tambe es bo. Pero te una arribada a la R infierno. El rio en epoca de calor es muy tentador…

  4. Piter dice:

    Coincideixo en que el 6b+ es bonissim… i la memory bona via tambe.

    Buff… i del 7a+… les regletes finals son letals !!, jo directament haig de dir que vaig ser incapaç de xapar reunió… i la opció de fer l’escaqueo per la dreta no m’agradava el viatge !!

    Aquest finde hi tornem.. a veure que cau.

  5. Simona dice:

    No K. tus fotos me dan siempre más ganas de ir a España..o Catalunya, lo que sea 😉
    Me conformaría con caminar y bañarme en un río!!
    Que sigas disfrutandoooo, ciao!

  6. Pekas dice:

    Todavía en Sadernes… ??? juerrrrrrrrr… si que da el lugar.. 😉

Deja un comentario