Moms and dads

Visita al ¿nuevo? sector The Mama’s and the Papa’s.

Viaje desde Viladrau con la ardillita avinagrá, la poetisa palíndroma y Pekas.

Allí nos encontramos con la sufí-líquen, con Quiet Man y Flx (nada menos que seis bloggers en total).

En el club social compartimos un café (imprevisto) con Thaïs y Lord of the rodilleras.

Lástima no poder charlar más pero todos tenemos nuestras auto impuestas obligaciones.

Partimos, llegamos con sombra al sector B y ahí nos quedamos.

Creo haber hecho:

  • Via 5, 5+ (**). Tres resaltes con sus pasitos correspondientes de quinto grado. Muy agradable, especialmente el final, aunque poco mantenida.
  • Iroquesos+, 6a (**). Cortita y concentrada. Buena roca.

  • Via 3, 5+ (**). En la línea de la anterior pero algo más fácil al ser menos vertical.
  • Nyam, nyman, 6b (**). Más chulo el primer resalte que el segundo, que es más bien raro. Pero la vía no está mal.

El resumen sería que es un sector que está bien para hacer quintos y probar algún sexto fácil.

Todas las vías son cortas o compuestas por resaltes cortos, todas con buena roca y buen equipamiento.

Llega el Sol y vamos desmontando vías para mudarnos a la Vinya Nova donde estamos a punto de quedarnos en el bar.

Allí sufro más que otras veces en la vía 5 (6a) ¿se ha roto algo o cada vez escalo peor en placa?

Pruebo en toprope el 7b Savassona pero creo que a mis dedos le va grande así que prefiero ser prudente.

Por acabar de cansarme pruebo el 7a en toprope hasta que vuelve a salir, esta vez al tercer intento.

Ahora sí, nos vamos al bar a contribuir a la masificación, todo ello a las puertas del área restringida A1 de nivel superplus.

6 respuestas a Moms and dads

  1. Pekas dice:

    jejejeje…. buenas definiciones… si señor…
    y un buen finde ..completito.. completito…😉

    Por cierto.. lo de tus “encadenes” a la botella de Vodka polaco… lo explicas tú.. o lo hago yo.. ???? :-):-)

  2. K. dice:

    Dale tu el pegue que a mi me da la risa. Vaya resaca

  3. Pokol dice:

    jajjaja, joé Pekas el abrasivo ataca de nuevo!!! se me había olvidado la resaca…

    Mr. K., la plaquita esa de 6a tenía un paso que ni de blas era 6a…pero qué bonita era…

  4. flx dice:

    Muy buenas! ¿el 6a es el de la izquierda de Savasona?
    tiene un pasete después del pequeño franqueo a la derecha, pero no recuerdo tampoco que fuese nada del otro jueves…lo mismo si que se ha roto algo

    Veo que Pekas desvela el secreto de vuestro power! de manera que …¿este es vuestro combustible?….ya veo que nunca estaré más fuerte que el vinagre ;-p

    salu2

  5. K. dice:

    Bueno,pues no sabría decirte, igual no nos colocábamos bien. Yo tampoco la recordaba como 6a duro, pero nos costó… ¿eh Pokol?

  6. Pokol dice:

    Yo estoy convencida de que algo no hacíamos bien, de verdad…O está mal graduado o se ha caído un canto o no sé…de todas formas creo que es un paso morfológico…con unos centímetros igual sí que sale 6a…Lo de siempre…grrrrrrrrrrrrr

Responder

