Els roures (solo fotos)

El domingo, extraño, me levanto cansado y dolorido, ¿por qué será? 🙂

El comando Riugréixer más Ernest ibamos hacia Casanova pero acabamos la mitad en el Roc de l’Alou y la otra mitad en Els roures.

En el Roc de l’Alou los colegas repasan todos los quintos para la futura guía «Los cien mejores quintos de Catalunya» (de próxima aparición). 😉

El cenicero del Roc de lAlou. ¡Guarros!

El cenicero del Roc de l'Alou. ¡Guarros!

Yo me dedico al entrenamiento y hago en toprope seguidas (sin descanso, tal como bajo de una inicio la otra) tanto Sganga (6c) como Perestroika (7a).

Algo inflado pero consigo que ambas salgan del tirón y sin descansos.

Luego nos vamos a Els roures.

Pepe asegurando y Richard escalando en Els roures

Pepe asegurando y Richard escalando en Els roures

Pero está muy nublado, empiezan a caer gotas y no escalamos.

Aprovecho para hacer algunas fotos y al menos ya me sé la aproximación para otro dia.

Me ha parecido un sector con un pie de via agradable, bien equipado y con la toca y escalada típica de la Cinglera de l’Estany (técnica, técnica).

Fotos de Pepe en un ¿6c?:

8 Responses to Els roures (solo fotos)

  1. Edu dice:

    Esteu tots que us sortiu (no pareu mai!)

    Per altra part, t’arriban els «nostre» emails? No en se res

  2. K. dice:

    Ets el Edu B.? Sí, si que arriben dona’m una mica de temps per digerir-ho tot però compta amb mi per fer-ne la difussió a tope.

  3. Edu dice:

    OK
    No sabia si erats «viu»
    E.B.

  4. Marieta dice:

    K, te veo cada vez más bou…estas de subidon, molt bé!

  5. K. dice:

    Doncs sí, em sembla que sí.

    Però ara comença la feina de nou a veure si no caiem massa… 🙂

  6. TRanki dice:

    Ese Pepe…! Kin Bow!

    K. crec que ja has començat un procés de Mutació irreversible!

    A veure aquest hivern, ke hi ha molts 7b’s que t’esperen…

    Oriol

  7. Pekas dice:

    juerrrrrrrr…. estáis todos avinagraos a topeeeee…. 😉 y yo con mi biceps foundé de chocolate… 😦

    Guapa la serie de fotos der Pepe…

    Nus vemus por estos mundos de dió… 🙂

  8. Simona dice:

    Guapas fotos!!
    Pero ke asco el cenicero..yo conozco enteras playas-cenicero…

Deja un comentario