Pitucris

3 de Agosto de 2.008, dos nuevas mini vias equipadas en la Font de l’Ametlló.

Ambas en honor de Cristina, ambas equipadas por Buchi y K.:

  • Pitucris, 5+/6a. bordea por la derecha la zona de techos virgen que es la que estamos equipando últimamente. Reserva un paso de colocarse para subirse al último techo. Yo creo que la vía es buena a pesar de que hay que podar un poco más la entrada, también se puede iniciar subiendo por el exterior del bloque, pero es un paso durito. Y lo de virgen lo digo con la boca muy pequeña pues encontramos un clavo solitario a unos 10 metros del suelo. En total son cuatro parabolts de 10mm y un clavo, más reunión con dos anillas y parabolts de 12mm.
  • Hores bruixes, ¿6b?. En la linea de Peter Pan (¿6a+ o 6c?). Vía fácil con un sólo paso de bloque en el techo. Este sí me sale y diría que es algo más fácil que el otro. 6 parabolts. En estas vías usad siempre cintas largas bajo los techos u os rozará mucho la cuerda.

  1. Olèrdola, 5º
  2. Pilar de tres, 5º
  3. Peter Pan, ¿6b/6c?
  4. Hores Bruixes, ¿6b?
  5. Pitucris, 5+/6a
  6. La nena retllada, 5+

Si las probais y opinais aquí nos haceis un favor y nos hará ilusión.

25 Responses to Pitucris

  1. Chinita dice:

    Olé…
    molt bé…!!!!

  2. K. dice:

    ¡Caray! has sido muy rápida (i en català!)

  3. PGB dice:

    Bona feina Oskar! Quan torni a la Font les anire a provar 🙂

  4. Simona dice:

    He visto las fotos de only women en el album de Cristina: fabulosas!
    ciao

  5. Marieta dice:

    Bona feina…la Cris estará molt contenta 🙂

  6. Fer dice:

    Estupenda iniciativa.
    Me encantaría probarlas.
    Slds

  7. gatta dice:

    Muy bien! ojalá pueda volver pronto a la Font!!! un abrazo

  8. Quim dice:

    Enhorabuena Oskar i Buchi… ya dijiste el sabado que lo hariais, i dit i fet! well done!!!
    Os felicito!!!

  9. Jclaramunt dice:

    Felicitats per les vies….i molt macu el detall. A ella segur que li encantaria!
    Salut

  10. Fernando dice:

    Todo un detalle, que no es aislado.
    Salu2

  11. Pekas dice:

    Olé.. y olé… 🙂

    En breve nos dejaremos caer por esos lares…

  12. chinita dice:

    ahora que no me lee nadie…te contaré que estoy suscrita a tu blog, así que cada vez que publicas me viene un aviso al mail (casi con 15 min de atraso en tiempo real)

    Toda una adicta no?

  13. K. dice:

    Me siento importante chini. 😉

  14. ENRIQUE dice:

    gracia a todos por todo. GRACIAS.

  15. nès dice:

    moltíssimes gràcies, nois!!!
    Recordo la última trepada dels japis a la Font de l’ametllo, vam arribar a la una a peu de via havent sortit a les 9 del matí…ritme japi!
    Va ser una dia molt feliç, la pitu fa encadenar no sé quantes vies tot i l’hora en que ens posavem a escalar…estava feta una fera!
    Gràcies nois per perpetuar el seu record, evidentment les anirem a probar….moltíssimes gràcies…

  16. K. dice:

    Aixo es lo maco, que les aneu a provar i la recordeu.

    Una baraçada i petons

  17. Albert dice:

    I tan que les probarem

    Moltes gracies nois jo sóc un dels japis que va compartir molts moments amb la Pitu. M’alegra veure aquest tipus d iniciatives. Entrenaré dur per fer les Hores Bruixes i l’altre japi tb entrenarà dur per fer-la.

    Estic segur que a la Cris li encantaria, Tot un detallàs nois.

  18. K. dice:

    Ho hem fet de tot cor, Albert. Cuideu-vos

  19. Pilar dice:

    Gracias a todos, por acordaros asi de mi hija Cristina. Tenia, mejor dicho, tiene buenos amigos. Un beso a todos

  20. Juan dice:

    Aunque no conocí a Cris tenía ganas de ir a la Font de l’Ametlló para hacer su vía. Hoy hemos ido unos cuantos y la hemos hecho casi todos, aunque he de reconocer que a mí me ha costado bastantes sudores (no sólo por el sol, que daba de pleno). Es una vía muy bonita, y desde el principio te obliga a estrujarte la mollera para poder avanzar. encontrar Yo le pondría un 6a,

  21. Juan dice:

    Me alegro de haber podido poner este granito de arena como homenaje a Cris. Gracias, Buchi y K!

  22. K. dice:

    Gracias por probarla. 🙂

  23. tet dice:

    mi compañero de cordada provo hores bruixes i no le vio el truco al paso y tiene el 6c bastante consolidado, y en peter pan mucho peor

  24. K. dice:

    La Hores Bruixes es dura pero sale. Peter Pan es muuuy dura. 🙂

    Yo les subiría el grado pero los expertos parecen opinar que no… 😦

    Gracias por probarlas.

Deja un comentario