Cavallers: La conchinchina

Segundo dia de escalada, dia de lujo.

No sólo escalo con Mariana, Gemma y Pol sino que se suman Pekas y el mismísimo Luichy.

Por recomendación suya acabamos pateando media hora y sudando hasta La conchinchina.

Sector de vías largas, muy largas.

Orientado al Este (sombra de tarde) con 22 vías entre 5º y 7b+.

Empezamos por las más cortas y de adherencia:

  • El repelente niño Vicente, 5+ (**). Paso de adherencia al inicio algo difícil, luego bien. No sale a-vista.😦
  • Poca traça, 5º (**). Mucho más asequible. Bien

Cambio de tercio y nos vamos a por las vías largas y con más regletillas:

  • Erecciones municipales, 6a+ (***). ¡35 metros! Una vía preciosa, de graduación algo suave y de ir buscándose la vida entre chapas, a izquierda y derecha, Con gustillo de vía larga, genial.

  • Perekaktus, 6b (***). Otra vez 35 metros, ¡cómo no probar la vía con este nombre! Un primer largo de 5+ donde me lio como un tonto pero que tiene una reunión muy a la derecha. Empalmo con un segundo largo de 6b que se me da mejor hasta un paso de adherencia obligado, justo al final, me rajo, ¡eks! Mis gemelos no pueden más ni mi coco tampoco. Acabo como puedo (cansado).

También se han escalado The Simpsons (6b), El borde cimero (6a), Manda Carallo (7a), Infanta de Limón (7b+), Sidarta (6a)…

Gemma y Pol nos dejan ducharnos en su apartamento y Luichy nos invita a cenar a casa (donde conocemos a la encantadora Rosana).

Acabamos el dia (al menos yo) limpios, alimentados, ufanos y felices.

10 respuestas a Cavallers: La conchinchina

  1. Raquel dice:

    Ei K! No sabia que en la Conchinchina también había via larga… je, je!!
    A ver si a la próxima te animas i hacemos tápia!!

  2. PGB dice:

    M’esteu fent tots una enveja que no ho enteneu! xD

  3. K. dice:

    Home, hi havia via esportiva llarga…

    I si tu fas un dia d’esportiva amb nosaltres jo faig una via llarga amb vosaltres, tracte fet? ;(

  4. gatsaule dice:

    Aquesta del “repelente niño” fa per tu….. Si puges per Berga, fes un truc !!

  5. lux dice:

    Oskar!!
    Bones!! kines fotos tan xules!
    I gueee n guenn ..
    jo vull veure.ho això de l’oskar fent via llarga…
    que aquesta vegada et vas salvar in extremis…;-))

    una abraçada!!

  6. K. dice:

    Ja, ja, tu sempre provocant! Gatet meu, Demà pujoooooooooooooo

    Et truco.

    Lux, una vegada a l’any no fa dany, ja ja ja…🙂

  7. a ver Oscar!!!! quando dices vias largas, te refieres a las de 35 m!!! mecatxis!!!
    cuando nos volvamos a ver nos metemos en alguna de varios largos, te dejo los 6a+/6b que yo me fundo del V+ para abajo!

    Tengo algo de información sobre taladors que te mandaré por email!!!

  8. K. dice:

    35 mts para mi no es largo, es larguísimo…🙂

  9. pol dice:

    Ei Oskar! un gran dia d’escalada, almenys per mi! Aquest sector em va encantar! Vaig acabar amb el 6a del final de tot (o el primer de tots… segons com es miri): gens repetit i amb una timba a sota impressionant. El recomano als que estiguin en el meu petit grauet. Gran ambient aeri… Molts records!

Responder

