Madrid-Montserrat

El sábado amenaza lluvia.

De Madrid han llegado a ver a Pekas nada menos que Ira, Isa, Chini e Icoba (insignes madri-bloggers).

Con más moral que sensatez nos dirigimos a la Desdentegada y llegamos a pie de los cuartos ya chispeando.

Justito justito nos da para hacer una vía cada uno de nosotros antes de que quede todo mojado.

¡Qué no se pueda decir que no han probado la roca de Montserrat!

Recogemos y como por Murphy parece que para un poco vamos hasta el Vermell.

Allí medio probamos un 6a y un 6a+ (que me cuesta horrores, estoy acabado) y venga a llover otra vez.

Mojado ya todo definitivamente sólo nos queda la opción de ir bajo el desplome de la Sesión Digital a hacer las vías fáciles.

Allí nos juntamos con otro nutrido grupo y el ambiente es el del metro en hora punta.

Pero al menos nuestros amigos pueden probar las clásicas Tripijocs (5+) y Guti Gutae (6a) que ya cuestan un horror de tan pulidas (ya estaban pulidas cuando yo no tenía canas).

Eso sí, salen unas fotos que ni en el Cerro Torre

Vuelta al aparcamiento, coche, bar, café con leche calentito y Pekas nos propone ir a su club privée.

Es un secretivo en algún lugar de Hospitalet, sólo se admiten socios y amigos.

Allí nos lo pasamos también bomba (¿o parecía que no nos habíamos divertido?).

Ya destrozados, toca vuelta turística por la Fuixarda y de paso vemos la estructura de la Copa de España.

Después despedidas y petonets, nuevos amigos que se van demasiado pronto pero que esperamos volver a ver.

14 Responses to Madrid-Montserrat

  1. Chinita dice:

    Jujausjuajsujaus…
    pero qué poca verguenza que tenéis…
    ….
    Pensando en que aquellas tierras serían más secanas que las Almerienses por las premisas del trasvase sin poder llamarse así……y resulta que llueve más que en Asturias!!!!
    Encima no sponéis los dientes largos con Montserrat…y a mí…claro, se me cae la baba viendo esas agujas…y ….sniffff….sniffff….
    Sólo he escalado dos viaaaaaaaas…….buuuuuuuuaaaaaaaaaa…..!!!!!!
    Sufroooooooooo…..buuuuuuuaaaaaaaa…..buuuuuaaaaaaa….

  2. icoba dice:

    Chini, no sufras por dior! Habrá que repetir, que nos hemos quedado con la miel en los labios…

    Y un gusto haber pasado dos personajes del mundo virtual al mundo real.

  3. K. dice:

    En eso, Icoba, estamos empatados. 🙂

  4. Anónimo dice:

    yupiiii!!!
    K que monos tus niños!!! je je je

    Chini, don’t panic! Que volveremos…! snif snif, que ganitas se nos han quedado en el cuerpo!
    😦

  5. Anónimo dice:

    sorry, soy isa 😀

  6. Jose dice:

    Esa sala de boulder tiene muy buena pinta! jejej

  7. flx dice:

    Habían ganas de salir ¿eh? Desde luego lo que es de aplaudir es la visita desde Madrid con esta primavera trompetera que tenemos.
    Intenté saber vuestros planes, pero al final me surgió otra cosilla.
    Por cierto…¿os gustó el Forat?

    salu2
    flx

  8. Fernando dice:

    Es «El Forat», nolegal climbing zone by Manolo
    Sito en [… deleted by K…]

    😉

    Salu2

  9. Chinita dice:

    Antipátido!!!!

  10. K. dice:

    Por seguir con Mafalda:

    «Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.»
    – Un antipátido

    je je

  11. Koletas dice:

    El 6a+ es Skineto?

    Si es ese, la via tiene truco, un paso que si te lo sabes no es muy dificil (de 6a+), si no te los sabes, parece un 6c!!

    SPOILER
    El paso esta saliendo del techo, a mi me salio con izquierda a una regleta mala y tienes que lanzar la derecha a un agujero que es bueno, y si punteas con el pie izquierdo en la esquina del techo con la pared te quedas clavado. A mi me fue bien y soy bajito (1.70).
    FIN DEL SPOILER

    Venga, a probarle y buena suerte

  12. K. dice:

    No, no, es uno que hay muy a la derecha, al lado de Madame

  13. Pol dice:

    Buenas tardes.

    Perdona la discrecion, pero he visto una foto de un bulder en el hospitalet, que segun dices funciona por secretarios y socios. Me gustaria saber si hay algun modo de entrar en él. Vivo en bcn pero estudio en hospitalet y me gustaria saber si me podria pasar unas horas despues de clase para entrenar y tal.
    No sé, si me pudes ayudar seria un gran que, sino, siento haver molestado.
    Puedes enviarme un mail a polguinart@gmail.com. Gracias por todo.

  14. K. dice:

    No sé si te he entendido del todo pero igual hablas de El Forat. Si es así, funciona como cualquier otro plafón: te vienes, lo pruebas y si te gusta te apuntas. La cuota mensual ahora mismo es de 45 euros.

    Aquí tienes más información:

    http://lafuixarda.blogspot.com/2008/02/el-forat.html

Deja un comentario