Zillertal: Nasenwand

Si vamos subiendo bloque tras bloque por el mágico bosque de Gizling acabaremos llegando a varios sectores deportivos. El del extremo derecho se llama Nasenwand. Consiste en varios pisos unidos por una ferrata.

Aquí hay 43 vias entre el quinto y el 8a.

Ese dia nos acompañan también Blanca y Cesc que andan de ruta por centroeuropa, y aunque sabemos que probablemente estará todo mojado subimos a las paredes. A estas alturas ya no nos molesta tanto un poquito de humedad en las vias.

Conocemos el sector y hacemos algunas vias, destaca Wolke 7 un 6c duro que tiene alguna foto en la guia que hace sudar las manos. La desventaja es que esta y otras vias se aseguran desde una repisa pequeña con cable de seguridad de ferrata. Incómodo.

Pero no, hoy tampoco nos va a dejar escalar el clima, así que vemos prepararse una tormenta a toda velocidad y sin poder encadenar la via huimos por la ferrata antes de que los relámpagos nos hagan temblar.

Aparte de algunas vias fáciles para calentar, en el piso inferior, hacemos Gipsy Edge, un 6b+ menor pero con cierta gracia fotogénica. 

Cesc lucha el Gipsy edge

Tot plegat, poca cosa pero es lo que da de sí el dia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: