Volvemos

Tras algo más de un mes sabático, aparto el polvo y las telarañas del teclado para volver a la carga.

En estos casi 50 dias han pasado muchas cosas, algunas las explicaremos y otras no: viajar a Tailandia, escalar en Tonsai, en Raylay, visitar Bangkok, conocer tanta gente tan interesante y agradable, algunos cambios en mi vida, unos ya en marcha y otros que espero construir poco a poco, un artículo publicado y ya la ilusión de varios en mente, el 7b cada vez más cerca, sin forzar, sin correr en su busca, dejando que llegue a su tiempo, mientras disfrutas, la docencia de la escalada …

Son muchos cambios, es cierto, pero el cambio más importante se opera en el interior de todo aquel que viaja con la mente abierta. Sin el cambio interior, todo viaje es un mero desplazamiento.

Nos vamos leyendo.

La modesta playa de Tonsai

12 respuestas a Volvemos

  1. chinita dice:

    el cambio más importante se opera en el interior de todo aquel que viaja con la mente abierta. Sin el cambio interior, todo viaje es un mero desplazamiento….qué buenas palabras!!

  2. K. dice:

    Gracias Chini, esa frase se me ocurrió en el viaje a Kalymnos pero después de este me ha parecido más importante que nunca.

  3. Txupi dice:

    Hola K, bienvenido por aki por los Blogticulos se te echaba de menos, queria hacerte unas consultas sobre equipamiento, pues he visto que el foro de equipadores anda un poco muertillo, pero hoy no te voy a taladrar aun, ya te contare mas adelante, espero que no te importe. Un abrazote

    Txupi

  4. K. dice:

    Adelante, tú mismo, no es que acabe de aterrizar. Llevo dos semanas por aquí, simplemente estaba de “vacaciones de blog” que también es bueno de tanto en tanto.🙂

  5. Txupi dice:

    Sabias palabras, hay que saber desconectar tambien, con esto de internet y los Blogs uno se entera de todo ya habia leido en algun blog (No recuerdo cual)tu nombre deduciendo que andabas por aki.

    Salut

  6. gemma dice:

    Contenta de llegir-te de nou😉

  7. Pekas dice:

    Un abrazo de montañés… !!! 🙂

    “Dejar que los movimientos se impongan por sí mismos me hace sentir mejor que forzar el camino. Simplemente, deja que los movimientos te reclamen”.
    Ron Kauk…

    Bienvenido…🙂

  8. Anónimo dice:

    Me encanta la frase😉.
    ¿El artículo de sinivel de que es?

  9. K. dice:

    Gracias a todos.

    El artículo es de Marruecos/Amellago

  10. Jaumegrimp dice:

    Hola Òscar, m’extranyava una parada tan llarga en les teves sempre interessants publicacions, espero que t’ho hagis passat prou bé. Ha seguir viatjant, i recorda’t de nosaltres, que així viatgem amb tú!

  11. Fernando dice:

    Pues buen retorno y a disfrutarlo.
    S2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: