Ya de vuelta

Ya de vuelta, pronto hablaremos largo y tendido de algunos sectores de Kalymnos por ahora os dejo con algunas fotos de Atenas y la isla.

Sólo adelantar que probablemente si sólo pudiera volver a una zona de escalada de vacaciones cada año, por ahora elegiría Kalymnos.

¡Y volveré!

5 respuestas a Ya de vuelta

  1. Bermu dice:

    Ostras, se ve precioso y que os dejasteis la piel en la roca, jejeje, no me estraña, con las fotos que he visto, es para estar las 24h escalando sin parar.
    Vigila que la 3a foto te la pillará Microsoft para un fondo de escritorio, jejeje.

  2. Pekas dice:

    Veo que también tuvistes tiempo de ir a saludar al primo de Horatio…😉

    Bienvenido.. ( y bien hallado.. )😉

  3. K. dice:

    Cuidate Pekis, Bermu no te va a decepcionar, verás…

  4. pas dice:

    Yo ya he vuelto una vez. Y pienso repetir.
    Y oye, utilicé tu informe esloveno para hacerme una idea de lo que me iba a encontrar por allí, y me sirvió bastante. Gracias.

  5. K. dice:

    De ná. Para eso los escribo. Para eso y para no olvidarlos yo…🙂

Responder

