Barranc de Grillons

Por si se os ha pasado, este nuevo sector de Àger equipado por Albert y Luichy tiene muy muy buena pinta para este Invierno, avisados quedais.

Barranc de grillons


18 respuestas a Barranc de Grillons

  1. Fernando dice:

    Pues si, paso desapercibido.
    Buena pinta.

  2. K. dice:

    Sí, Luichy es una máquina de generar información y a mi también me pasa que se me escapan cositas interesantes que comenta.

  3. Gemma dice:

    Pos a mi no se’m va passar i ja el tinc a la llista de pendents😉
    Fa bona pinta!

  4. Pere dice:

    Eii Gemma, ja veig que estem a l’aguait eee, jo també me’l vaig apuntar, jejeje.

  5. K. dice:

    A veure si podem anar tots plegats🙂

  6. luichy dice:

    Si quedais, mandarme un mail, que igual me apunto tambien.

  7. Pekas dice:

    Apuntados quedamos…😉

  8. Gemma dice:

    Vinga, vinga, qui proposa una data?

  9. K. dice:

    Doncs o algún d’aquest 3 dies festius que venen ara o sino més endavant que els dos findes següents jo estic a Kalymnoooooos🙂

  10. ALBERT dice:

    Ara a Kalymnos? no pares !!!

    Doncs jo aquests festius marxo a Cerdenya…jejeje…

  11. jd dice:

    ei, jo potse hi pujo dissabte…

  12. K. dice:

    Sí Albert, este ha sido mi año viajero (y aún no ha terminado): Eslovaquia, Cerdeña, Franken, Kalymnos y quizá me queden dias para otro viaje en Navidad (no muy lejos, Sur de Francia como mucho)…

  13. PGB dice:

    Però K… com ho fas per tenir tantes vacances?! :O

    Si quedeu per pujar-hi, aviseu😉

  14. K. dice:

    La cuestión no es el número, lo importante es si te las dejan fraccionar. Menos de 20 dias laborables al año no creo que tenga nadie y eso da para 4 viajes de 9 dias cada uno (o algo más si lo juntas con algún festivo)…🙂

    Yo en Agosto suelo hacer lo mínimo…

    PD. Y para los que tienen pareja o hijos, que ellos también puedan cogerlas claro.

  15. Anónimo dice:

    el 6b es 6a el 6c+ es 6c i el 6a son todos 5+…os molara,petons

  16. K. dice:

    No es massa lluny per un dia? (200km)

  17. luichy dice:

    Ré home, ré.

  18. […] de grillons Hemos ido a visitar este nuevo sector generosidad de Albert Cortes y […]

Responder

