Una de esas tardes

Un intento a un 7a de Agulles (de Rasos)

Un intento a un 7a de Agulles (de Rasos)

Paréntesis antes de acabar con Sardegna.

Ayer una de esas tardes que crean afición.

Inmejorable compañía: Inés, Laia y Quim.

Inmejorable dosis de motivación.

Salir del trabajo y llegar al Vermell, casi mareado por el calor y sobretodo la humedad, sufrir  para encadenar Silvia, un 6a+ nada fácil.

Antipremonición de lo me esperaba.

Alta mar (6c+)  me parece extrañamente fácil, me voy colocando bien, llego fresco a la sección difícil y encadeno a la primera del dia, aunque ya la probé hace algún tiempo con Blopi y Cesc, saliendo entonces con una parada.  ¿6c?

Finalmente Quim nos canta Shin shat (7a+) tanto a Laia como a mi.

Con sus consejos parece también extrañamente fácil y ambos encadenamos al flash. ¿Será algo menos de 7a+?

Con todo,  supone un pasito más  en nuestra motivante carrera hacia ninguna parte.

Todo eso en apenas cuatro horas bien aprovechadas.

Yo pago las birras.

Ahora a por el 7a a-vista o el 7b ensayado.

12 respuestas a Una de esas tardes

  1. Salva dice:

    Felicitats per els encadenes.

    Hem tens mort d’enveja amb aquestes vacances per Sardegna.

    Fins ara

  2. Gemma dice:

    Felicitats! Per què hauria de ser menys de 7a+?
    Quan dominis el 7b a vista, segur que encadenes la pendent a Agulles😉

  3. Marieta dice:

    ieps, felicidades!!!

  4. Mohawk dice:

    Ves como la clave era el cambio de roco!!!
    😉 Felicidades… pero el sábado abres algún largo, eh!! Que ahora vas más fuerte que nosotros…

  5. K. dice:

    Anda que no me mirais con buenos ojos…🙂

  6. Jaumegrimp dice:

    Enhorabona per les vies! amb dedicació i il.lusió les coses surten, ah! per cert, quines vacances més aprofitades a Sardenya, bons posts!

  7. Piter dice:

    Felicitats nano !!

  8. flx dice:

    Oleee!! Enhorabuena
    A veces se le puede sacar mucho jugo a los “ratos”.
    Como dice Mohawk, parece que el cambio te ha dado ese punch, sea por la diferencia cualitativa o por el cambio de aire, lo mismo da.
    La foto buenísima!!!

    P.D. Gracias por ponernos los dientes muy largos con las vacaciones de Cerdenya.

    saludos
    flx

  9. TRanki dice:

    JOer K!

    Stas que et surts bow….felicitats!!!

  10. Fernando dice:

    Hi. Felicidades.
    Alta Mar me pareció 6c la primera vez que la hice, y 7a la segunda. En mi opinión 6c+ es bastante acertado.
    Salu2

  11. Simo dice:

    mm de hecho la muralla de Osilo recuerda la deIisili: yo solo he visto esta ultima.ah y no creas que nosotros los sardos no nos perdemos por alli’: ya habras notado que tambien por las carreteras faltan indicaciones😀
    Ciao que tengas buen finde

  12. K. dice:

    Bueno, yo iba con GPS… ¡Buen finde!🙂

Responder

