Black bolts

Joi en Xapes negres

Joi en Xapes negres

El domingo, el comando internacional substituye alguno de sus miembros.

Mer, Ada, Buchi y Aram no vienen.

Y Jesús se incorpora del lado madrileño.

Así que nos encaminamos a Gelida para que los huéspedes vean otra zonita de los alrededores de Barcelona.

Mucha gente por aquí, como siempre.

Pero  también solete y una temperatura ideal.

Nos vamos al sector central, a las vías fáciles para calentar:

  • Cris, 5+ (*). Feucha, no me ha gustado demasiado o igual es que no estaba inspirado.
  • Mar, 6a (**). Más chula, con dos apretones bien buenos.
  • Via 3, 5+ (**). Otra via decentilla pero nada espectacular.

Vamos haciendo el resto de vías fáciles pero yo no estoy muy por la labor y me reservo.

Cuando acabamos nos vamos a la pared principal y atacamos directamente nuestro proyecto de hoy.

  • Xapes negres, 7a  (***). Con lo bien que hemos calentado en quintos, es raro pero nos cuesta un montón montarla🙂 , y los alejes no ayudan. Jesus encadena, Joi encadena y creo que Palan había encadenado antes. Así que me empiezo a sentir un poco presionado y descanso todo lo que puedo antes del último pegue (ya toca irse). Voy tan concentrado que se me olvida chapar la cinta del paso duro, por suerte Jesús me avisa y no pasa nada. El resto de la vía es aguantar si el último paso lo haces un pelín a la derecha. Así lo hago y sin ir sobrado pero sin verme perdido en ningún momento cae otro de los proyectitos pendientes. Una vía que físicamente es mi estilo pero mentalmente se me hacía dura (las chapas alejan un poco). Así que me quedo la mar de contento porque además no he pensado en donde estaban las chapas en ningún momento durante el pegue bueno. El coco va mejorando.

Mientras, Palan ha hecho un ¿7b? a-vista y ya tenemos que irnos, a ellos les queda un largo camino hasta Madrid.

Palan en un ¿7b?

Palan en un ¿7b?

Joi y Amelia volarán de vuelta a USA el martes.

¡Snif!

12 respuestas a Black bolts

  1. Mohawk dice:

    Felicidades fiera!!

  2. Lluís dice:

    Este 7a de chapas negras tiene nombre: “Dos peluts i un destí”, almenos eso me dijeron hace mucho tiempo

  3. Fernando dice:

    Felisidades.
    Dentro de “na” calentaras en esa vía

  4. Jaumegrimp dice:

    Enhorabona!

  5. K. dice:

    Gràcies nois🙂

  6. K. dice:

    ¡Ah! Lluís, gracias por la info, me lo apunto🙂

  7. Salva dice:

    Felicitats per el encadene!!

  8. pau dice:

    Felicitats nano, es una via que tinc pendent de provar

  9. TRanki dice:

    FElicitats K.!!! Per la via i per l’apretada mental…

    LA via del PALAN si es fa correctament ( sens eescaqueos) és 7b+, a la esquerra del diedraco i a la dreta de “la merda de la Serra”…els escaqueos es basen en fumar-se un crux on esta la foto, rodejant al pas cap al diedre i tornant enlloc de titrat recte des d’on és ell.

    L’altre escaqueo és, anar al repòs de LA MERDA DE LA SERRA i evitar un pas dur per una fissura a la esquerra del mateix…

    Quin bow l PALANNNNNN!!!!

    Fijo que al final es fa CATALINO hehheh!

  10. Marieta dice:

    uei K, bona via! mítica per mi, també em va fer molta ilu encadenar-la en el seu moment.
    felicitats!

  11. Txomo dice:

    Felicidades y eso!

    Yo el sábado me pegué una talega en otro 7a un poco más a la derecha y todavía cojeo xD

    Ahora a hacerse la colección de “chapas negras” de Gelida, que por lo menos hay otra con el mismo “nombre”.

    Saludos.

  12. Simo dice:

    Ehi muy bien!!!uff..la cabeza lo es casi todo en este deporte!que sigas bien concentrado..pero menos mal que esaba Jesus!
    ciao feliz domingo

Responder

