El petit princep

Hoy era un dia de esos extraños, gris, me levanto tarde, con pocas ganas de compañía…

Así que al final, me la juego un poco y me largo a la Font de l’Ametlló a trabajar un poquito. A ver si no llueve.

Tengo bastante claros mis objetivos pero como voy tarde tampoco me llevo mucho material y sólo una batería para el taladro.

Aún así voy cargado como un burro.

El trabajo hecho ha sido:

  • Poner reunión a las vías 52 y 53. Espero que dure. Ahora ya pueden volverse a hacer.  He puesto una reunión inox. con cadena y anilla, no os quejareis…
Reunión de lujo

Reunión de lujo

  • Reequipar (o más bien reconstruir) la vía Canela-Massana. Ha quedado con cinco parabolts y también reunión inox. La guía dice que es 5º,  a mi me ha parecido facilita (entre 4+ y 5º) pero como iba solo, solamente he probado los pasos sueltos. A ver si la escalais y me contais. Creo que es bastante decente.
Canela-Massana (¿4+/5º?)

Via 60: Canela-Massana (¿4+/5º?)

La via recien acabado el lifting

La via recien acabado el liftin'

  • Empezar a equipar El petit princep. Saldrá una via de apenas 4+ o 5º pero tan vertical que casi desploma. Eso sí, con los cazos más grandes de la Font.Creo que será una via corta pero disfrutona. Por ahora sólo están hechos los agujeros…
Futura via 61, El petit princep

Futura via 61, El petit princep

Esto es lo que han dado de sí cuatro horitas y a pesar de las amenazas, ni una gota. Eso sí, volviendo a Barcelona a partir del Ordal, todo lluvia.

¡Hoy ha habido suerte!

Nota: He perdido mi martillo, no vale gran cosa pero si lo encontrais…

Parabolt del 12 de pelicula de terror (via 48, no recomendable)

Parabolt de película de terror (via 48)

10 respuestas a El petit princep

  1. PGB dice:

    Enhorabona per seguir destinant esforços a la zona d’entropía universal🙂

    Tinc ganes de passar-m’hi per la font. A veure si trobo un o varis dies, i m’hi acosto. Que hi tinc MOLTÍSSIMA feina. I ara més🙂

  2. Pekas dice:

    Felicitats… nano…🙂

    ( y qué te vaya muy bien… te piras al final para el Sú…???? 🙂

  3. K. dice:

    Pues por ahora no, ha habido una desbandada general…😦

  4. Namasté dice:

    Hola K.! Ja veig la feina feta! Ara, nomès cal provar-la… LA Font és un lloc ideal, m’encanta el micro-clima que s’hi genera! Bé, fins un altre!

  5. Indi dice:

    Molt bona feina ! fa falta més gent que s´animi a fer aquests tipos de curros que son molt necesaris pq la nostra pasió tiri endavant. La meva enorabona i que no perdis la motivació.
    Salut i a tibar-li.

  6. K. dice:

    Gracies Indi, i vagi també una felicitació per les teves feines…

  7. […] acabado de equipar El petit princep que se consolida como un 5º muy vertical pero con mucho mucho canto. Si midiese el triple sería […]

  8. ostres, m’he enterat que encara hi caben més vies a la fONT! caram, com dóna de sí aketa escola!! Bona feina, us animo a equipar més vies cap al final… Siguin benvingudes!

    Les meves preferides:
    4.-Bavaresa (5+)
    10.- Matahari (6a)
    13.- Lluna vermella (6b)
    17.- Eukalipnos (5)
    28.- Pilar de Sis (4+)
    31.- Polvo Ancestral (6a)
    32.- Carrasco (6b+)

    Merci per vetllar per la seguretat de tots!

  9. K. dice:

    Caber, caben.

    No muchas pero 4 o 5 aún caben (y me refiero a caber muy alejadas de sus vecinas, sin apretar). Apretando caben más, pero no vale la pena, pienso.

    ¿Alguien más se anima a poner su lista de favoritas?

    A mi me gustan también : Esperó dels Mogencs, Directa dels Mogencs, Canela-Massana, Pantera Rosa, Tornasol …

  10. Ah, la Directa dels Mogencs també és molt maca, bons cantos i molt vertical!! Me la deixava!!

    Per cert, l’últim cop que vaig anar a la Font vam fer les 6 primeres, i la Reunió de la 1 “Distribucions Gausianes” estava una mica cutre, amb un filferro unint una xapa i un spit. Tot i així no semblava deteriorada.
    El 6b+ del sostret del principi (la 3) també està molt wapa, encara que els primers metres una mica cutrillus.

Responder

