Castellet on the road

Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.

Otro K.

Castellet (Potros)

Castellet (Potret)

En el dia de las comilonas y el sopor cogemos la carretera, cambiamos la manta por los sacos de dormir,  los manjares exquisitos por las barritas energéticas,  el salón abarrotado por la tienda fría y sin rumbo decidido tomamos la autopista para acabar justo donde habíamos planeado.

La previsión es de cuatro dias de fracaso pero triunfaremos.

Llegamos a Castellet con apenas una hora de sol y, con calma porque hay prisa, escalamos tres vías antes de que el frío nos venza:

  • Covetes, 5º (***). Sobada pero disfrutona al máximo, podría ser quinto-más aunque es difícil de decir porque aún andamos  anquilosados del coche.
bGo en Coves

bGo en Coves

  • Krisis del afterfunk, 6a (**). Apenas algo más difícil que la anterior, 6a facilito para animar.
  • Pijus magníficus, 6a (***). Excepcional via de placa de casi 35 mts. Hay reunión intermedia. A mi me parece al menos un 6a+ duro pero ¡vaya peazo vía! El segundo largo es más fácil, pero si vas del tirón y cansado los alejillos te van a hacer vivir con intensidad.

Cuando el sol se va, nosotros también.

On the road again camino de Jérica a ver donde dormimos.

===

Información práctica: Situada al lado de Castellón capital, con equipamiento moderno (pero algunas chapas lejos, sobretodo las primeras), orientado al Sur, con buenos pies de vía y por lo poco que hemos visto, con vías de calidad aunque las fáciles algo sobadas, como siempre. En total unas 60 predominando el sexto grado. Más detalles, incluyendo aproximación aquí.

11 respuestas a Castellet on the road

  1. luichy dice:

    En la pared de abajo, hay vías aún mejores.

  2. K. dice:

    Eso me dijeron pero no hubo tiempo, ya volveremos…

  3. Gabi dice:

    como dice Luichy, con algo de grado las vías de abajo son buenísimas. Para los que no pasamos de lo fácil, lo de arriba es un disfrute total. Entre V+ y el 6b hay auténticas flipadas.
    Parece mentira que una escuelilla como esa atesore varias vías de 6 estrellas. No hace mucho se cambió el carácter de alguna vía al añadirle algunas chapas, pero sí, había alguna 1ª chapa a 7 metros…

  4. Jaumegrimp dice:

    Llàstima de no tenir mes temps no? a les ressenyes he vist moltes vies de grau baix, el que em convé! gràcies per la tan completa informació, una bona alternativa d’hivern!

  5. Pekas dice:

    Lo bueno del lugar… es que está tan sólo a unas tres horitas de coche desde bcn… y el sol casi siempre acude para animarte…🙂
    Aqui alguna foto de la magnifica placa de la Pijus…😉
    http://cimasycronopios.blogspot.com/2008/05/saldremos-la-lluva-castellet.html

    Sin duda fué un buen día de Navidad y preludio de unos buenos días posteriores de risas y escaladas entre “energumenorns”🙂🙂

  6. Pekas dice:

    Por cierto… “me se” olvidaba… la introducción… BRAVO… BRAVISSIMO… !!!!!🙂

  7. Rosana dice:

    Jajaja! Biggus Dickus!! La mejor escena de los Monty Phyton en la vida de Brian=D Espero que la vía sea buena, la escena se merece honores😉

  8. K. dice:

    Era molt bona, es mereix el nom🙂

  9. Bego dice:

    Castellet no sé que tiene que me vuelve locaaaa!!!!🙂 Lo cierto es que la escuela está cerquita de barna, con buena orientación y buenas vías (aunque sobadillas, algunas…).

    Un PLACER compartir con vosotros barritas, risas y momentos “energúmenorns” en ese fantástico día de navidad alternativa!😛

  10. TRanki dice:

    I s’eleven amunt en el cel, esclatant amb una llum blava al centre que fa que le gent cridi “ooooohhhhhh!!!!”…..

    Bon any 2009 K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: