L’erudit en Banyador(es)

El sábado un encuentro de esos complicados.

En Palau Reial quedamos un montón de gente (E. M. B. L. J. M. P.)  y aparece otro montón de gente conocida que resulta que ha quedado por su cuenta pero que finalmente va a Montserrat (M. A. O. y otros)

De pasada reclutan a alguno de nuestros miembros (a P.)

Dos coches para Banyadores y uno se pierde porque resulta que a mitad de camino deciden que van a buscar a F.

En el destino esperan B. (que aparece con E.) y también R. (que va con Sugus) pero como no se conocen cada una a su bola.

Llegamos tarde y nos vamos al bar, a esperar a todos, que cada uno está por sus mundos y mientras nos comemos el excelente pastel de M.

Apenas deben ser las 11:30 cuando salimos del bar a escalar un poquito.

Buena temperatura y al sector Amazonia.

Juanjo climbin

J. climbin'

Cada nueva visita a esta escuela me sorprende por las nuevas vías equipadas. Cada centímetro parece aprovechable.

¿Es esto bueno o malo? No lo sé.

Me pongo  a la faena rápido porque ya se ve que el sol no nos durará mucho:

  • Raquel i Mireia, 4º (**). Me lo venden como quinto y yo creo que al menos 4+ debería ser, pero ya está bien para retomar el pulso al Sauló.
  • Ondina, 5º (**). Esta es algo más difícil aunque me la venden del mismo grado.  Ya me parece coherente que en la reseña no lo sean.
  • El fanàtic de l’Hospi, 6a (**). No muy difícil en comparación, sale bien aunque te la has de mirar con cariño.

Nos movemos un poquito al ático del sector:

  • La placa maleïda, 6a (**). Un clásico de la zona. Yo creo que más difícil que el anterior 6a. Sale un poco por la derecha, antes no había problema, ahora com hay otra vía al lado (salen vias como setas, oiga) parece que escaqueas un poco. M. la encadena mejor, más recto y B. le hace un toprope y sin descansar se apunta su primera via de 6a en ese estilo.
  • El desplom de l’erudit, 6b+ (***). Mi interés del dia: apuntarme otra clásica del Maresme. A-vista no sale, pero sabiendo los movimientos y yendo rápido sí sale a la segunda. Aún así pone las pilas, sin duda. Bajo resoplando. ¡Y eso que apenas deben ser 8 metros!
M. i lerudit

M. i l'erudit

Y así acaba una jornada agradable y divertida y en la que hemos conocido nuevos amig@s.

12 respuestas a L’erudit en Banyador(es)

  1. Piter dice:

    Asi acaba la jornada ? yo creo q no…. el dia dio para mucho.

  2. Mohawk dice:

    A ver si algun día te atreves con la zona central de la Placa de la Locura, je, je, je…

    A tibar-li!

  3. Salva dice:

    El Desplom de l’Erudit es una espina que tengo clavada desde hace mucho…felicidades por el encadene!!.

    Fins ara

  4. K. dice:

    Dale Slava que tienes nivel de sobras para sacarla🙂

  5. Rosana dice:

    Eii! Por fin la crónica del sábado! No nos olvidemos del free solo que se marcó Sugus en “Raquel i Mireia” hasta la primera chapa, jaja! Si es que es el mejor amigo del hombre, sin duda;)
    Hasta pronto!

  6. K. dice:

    Es el mejor amigo de R., eso seguro🙂

  7. Laura dice:

    Bueno…. y que seria de los blogs sin estas maravillosas anécdotas que contar??!!

    Y Piter tiene razón.. jejeje, Así terminó el dia… pero, como siguió la noche????!!!!

    Beijos K!

    PD: Bonito plumas.

  8. K. dice:

    La nocheeeee, bueno, estuvo muy bien ¿no? 🙂

    Mi plumas, mi autoregalo de navidad, mi tesooooooro

    Es precioso, ligero, suave, calentito…

  9. Laura dice:

    Por cierto… faltaría la versión del coche que desapareció:

    en el coche 2, B y L deciden ir a buscar a F. M va obligado.
    Llaman a E para avisar (está en el coche 1), y suena su móvil en el maletero del coche 2. Llaman entonces a J y, vaya!, su móvil también suena en el maletero del coche 2…
    Bien, prueban suerte llamando a O (o K), siempre lleva el móvil cerca…pero su móvil suena EN SU PROPIO MALETERO!!!

    En fin… buenas risas salieron de la historieta.

  10. Bego dice:

    Vaya líos os traeis…😉

  11. kaiste dice:

    pero que es esto de K R B Z FHBT????

    no me entero de na!

  12. K. dice:

    Ja, ja, demasiados nombres, demasiada pereza.

    Prometo poner nombres la próxima vez.

Responder

