F. de l’Ametlló: El muro

Primer sector de las nuevas reseñas, denominado por los locales: El muro.

Es la primera pared que encontramos al bajar y contiene las vías más verticales de la zona.

Quizá porque a mi es la escalada que más me va, es donde más he reequipado y ahora el sector puede decirse que está casi completamente equipado.

Aquí va la reseña:

2 respuestas a F. de l’Ametlló: El muro

  1. Koletas dice:

    Hola, que hay.

    He mirado esta nueva actualización de la reseña, y la via que proponeis de 7a salia en una reseña tuya anterior de 6b (y en otra mas anterior aun de 6c). Esta via la encadene hace un año (en el puente de la hispanidad) , y la verdad, como 6b me parecio dura, pero como se ve cada cosa por ahi… supuse que era graduacion a bloque. A no ser que se haya roto algun canto la via no es 7a, es fina fina, pero te quedas un rato en el paso, te marcas los pies y las manos, y acaba saliendo. Yo voto por 6c (siempre y cuando no se haya roto ningun canto).

    Yo veia mas jodida la de la izquierda porque a esa si que le faltaba una chapa, y ahi si que te podias meter un buen ostion.

    Muy buena iniciativa el reequipar la zona y actualizar las reseñas. Venga, sigue asi y hasta otra

  2. K. dice:

    No sé, es ñapera y duele, los hermanos Guerrero (al menos uno) la probaron y propusieron 6c+ (y no gradúan suave precisamente),

    Yo no lo he encadenador pero sólo le he dado 3 o 4 pegues…

    Los repetidores acabarán de definir supongo.

Responder

