Un paseo por La Pedriza

Falta tiempo por Madrid, tendría que hacerme ido toda una semana.

Acabo de empezar y ya tengo que irme.

El dia de mi partida (al dia siguiente ya toca trabajar) Isa e Icoba me sacan a pasear por La Pedriza.

A las 8am abandono, como un ladrón, la casa que me ha acogido sin tan siquiera despedirme de mi anfitriona. Por no despertarla.

Ya no pasaré de vuelta. Toca ir a Barcelona.

Al menos está avisada.🙂

Rodolfo, me despite con una mirada altiva y un “por fin te vas pesado”.

En Canto Cochino no sólo encuentro a mis guías sino también a Palan y Rober.

¿Casualidad o es que están siempre aquí?

En todo caso es un placer volver a encontrarme con gente tan maja.

Partimos y vamos a la Cueva de la mora por el camino más largo y disfruto del paisaje un montón.

La escalada se reduce al mínimo pues no tengo más tiempo, una vía de adherencia y fuera:

  • La noche más larga, 6a, M1 (**). ¡Madre de Dios! cuatro parabolts para 20 metros. y entre el primero y el último ningún canto. Hay canto para chapar el primero (que debe estar como a 7 metros del suelo) y algún canto más al llegar a la reunión. El resto por enmedio es la tortura habitual de La Pedriza. ¡Cómo se sufre aquí!
Isa dándonos una lección

Isa dándonos una lección

Yo ya no tengo más tiempo, en realidad voy con retraso y de bajada llego al aparcamiento a las 15:30 cuando quería haber salido a las 14.

Cocacola, carretera y manta que 650 kms no son nada y la señora gepe esa da conversación.

No muy intelectual, cierto, pero algo más ética que la puta radio donde siguen tirando de veta gracias a los 153 muertos.

9 respuestas a Un paseo por La Pedriza

  1. Lol V. dice:

    Ala! No sabia que te habias largado a Madrid. Eso se avisa! Que siempre mola ir.

  2. Chinita dice:

    Ande vé…
    A ver si la próxima…ya sabes.

  3. Pokol dice:

    es que los alejes de la Pedri son bien conocidos!!!!!!!

  4. PGB dice:

    Oskar, hem de montar una trobada blogger catalana i baixar tots cap a la Pedriza!😉

  5. K. dice:

    Uo! Lol. que rabia. Ni pensé. La próxima te aviso, ¿vale?

    Pienso volver (a Patones ja ja)

  6. ada dice:

    Lo de Rodolfito no te lo tomes como algo personal…él es así con todo el mundo. Pero claro, ¡Es que él es un gato! (me consta que le has caído muy bien porque se te puso panza arriba para que le acariciaras jeje).

    “Vale, vale. He matado al pájaro ¡Colgadme por ello si queréis! ¿Pero qué esperábais? ¡Soy un gato!” (Anne Fine, Diario de un Gato Asesino)

    Mr. K: Cómprate este libro…te vas a reir muchísimo!!

    Bxuss,
    ada

  7. K. dice:

    Me lo apunto.

    También tengo en la lista “Yo el gato” de un autor japonés cuyo nombre no tengo capacidad para recordar.

    ¿Vienes a CAT?

    Besos.🙂

  8. Gemma dice:

    Hola! Ja veig que també has fet vacances… molt ben fet! Nosaltres també tenim pendent una visita a la Pedriza i a Patones, però no trobem mai el moment… (potser la trobada de blogers que diu el PGB?🙂 )
    T’haig de tornar el llibre de les Dolomites, eh? A veure si coincidim i te’l porto😉

  9. Pekas dice:

    jejejeje.. pues nada majete.. a ver si la próxima vez podemos coincidir… y nos bajamos los dos.. Yo de hecho estaré por allí a partir de Octubre… tres semanitas perdido por las tierras medias..🙂

Responder

