Estamos de luto

Ayer  Cristina sufrió un accidente mortal en la cara Norte de Montserrat.
.
Mi más sincero pésame a amigos y familia.

18 respuestas a Estamos de luto

  1. Jaumegrimp dice:

    Me quedat glaçat! no coneixia personalment la Cristina, però en llegia les seves vivencies de tan en tan al seu blog, per mí se n’ha anat una amiga…Molts d’ànims a la seva familia i amics directes.
    Fins sempre Cristina.

  2. Fernando dice:

    Supongo que mala suerte o lo que haya sido.
    La leía poco pero su crónica de la ascensión al Cavall Bernat me dejo muy buen recuerdo.
    Lamento su pérdida

  3. ferran guerrero dice:

    Mi mas sincero pesame para toda la familia.

    Como los anteriores, la conocia por leer su blog, pero ni tan siquiera habia participado nunca.

    Es una noticia triste.

  4. K. dice:

    Mañana dia 22, a las 16, en el tanatorio de L’Hospitalet, una despedida.

  5. zombi dice:

    nos saludamos una mañana en Can Boquet, pero no tuve el placer de conocerla.
    mi mas sincero pesame.

  6. Simona dice:

    Lo siento muchísimo! Esto nos recuerda que los accidentes mortales en la escalda son raros pero posibles…lo siento en serio, me he quedado sin palabras..
    Hasta siempre

  7. gatsaule dice:

    Poca cosa es pot dir. Una abraçada sincera a tots els qui l’estimaven.

  8. Rul dice:

    No la conocía personalmente, pero a todos se nos rompe el alma al oir una noticia así. Un gran abrazo a toda su familia y amigos.

  9. B dice:

    la he llorado tanto como si fuese mi propia hija.
    un abrazo muy fuerte y todo mi cariño para ti, su madre y para toda la familia.
    lo siento tanto.

  10. Yol dice:

    A aquellos que no la conocíais os diré que no era una persona que pasara por la vida del resto de los mortales sin dejar huella, ella dejaba huella, por su manera de ser, su eterna sonrisa, su guiño perpetuo…. Neni, seguirás en mi toda la vida. Gracias por los años compartidos y las primeras acampadas y contacto con la naturaleza. TQ.

  11. Norbe. dice:

    Desde Canarias mi más sentido pésame. Solo la conocía por su blog, me gustaba mucho leerla. Es una pena la perdida. ¿Alguien sabe realmente que fue lo que pasó? Estaría muy bien que se supiera el motivo, para el bien de toda la comunidad escaladora.
    Saludos a todos/as los/as trepas

  12. esgarrapacrestes dice:

    Sense conèixer-la, llegia el seu blog i hem semblava que la coneixia de tota la vida, de les seves piades en treia ideàs i esperava poder-la conèixer algun dia…per raons del destí això no podrà ser, al menys en aquesta vida, no hem queda res més que quedar-me amb el record del seu somriure…..fins sempre amiga Cristina…

  13. Josep dice:

    Hem de seguir endavant encara que això no ens agradi.

    Havia llegit les seves entrades,transmetia optimisme i bon rollo a munts!.

    I si,estaria be que sabéssim què va passar exactament.Com a escaladors estic segur que a tots ens interessa saber-ho.

    A veure si en traiem l’aigua clara…per a que no torni a passar.

    Allí on cony estigues cristina…un petó.

  14. Barbara dice:

    Era una de mis mejores amigas y solo puedo deciros que conocerla era quererla.
    Todos estamos en un estado de shock del que dificilmente conseguiremos sobreponernos con el tiempo.
    Pero el único consuelo que me queda, es haberla visto feliz con la escalada. Su pasión por la montaña que se la llevó, me hace pensar que por lo menos hasta el último minuto de su vida, estuvo con esa sonrisa en la cara, que ninguno de nosotros olvidaremos
    Admiro a todos los que teneis ese hobbie y espero que os aporte la misma felicidad que a ella.

    Un saludo

  15. nès dice:

    Companys, no sabeu el que em reconforta sentir el que dieu de la Pitu. Ojala ho hagués pogut veure! Era una enamorada dels blogs i dels vostres comentaris! L’haurieu d’haver vist escalant, era un gustazo, les ganes la podien, me’n recordo del seu mític ” pero si aqui no hay nada!!!” i la petarda tirava amunt…..quina fera, nois, quina fera!
    Amb ella perdo mitja vida, la trobo un munt a faltar……era una estrelleta, eh,nois?
    Només us volia agrair els comentaris, realment anima veure que tantíssima gent se l’estimava…gràcies.

  16. jordi, dice:

    pesames ha su familia,,la conoci en sant antonio….un encanto komo persona y aventurera,,,saludos…bou.

  17. xavi dice:

    ESta noticia me ha dejado helado, pesames para su familia, y a toda la gente ir con mucho cuidado, fijaros siempre en lo que haceis cuando no tocais el suelo, y para los aseguradores ESTAR SIEMPRE MUY ATENTOS, asegurar como a vosotros os gustaria que os lo hagan a vosotros….

    SOrry…..

  18. Pilar dice:

    Gracias a todos por querer a mi hija. Pilar

Responder

