Perestroika

El domingo toca el Roc de l’Alou.

De nuevo creía que la sombra llegaba antes y no.

Hay que esperar un buen rato a que llegue algo de fresco.

Mientras nos entretenemos haciendo los quintos de toda la vida y llegan Noe y Sergio de Barcelona.

A la que veo sombra me lanzo a por Efecte 2mil (6b) básicamente porque tiene un maillón en el paso clave.

Poco me falta para tener que usarlo, el paso se me atasca (como siempre) y salgo para arriba como puedo.

Como Atori monta Perestroika (7a), le pego un toprope.

Y ¡sorpresa! me sale a la primera.

No me ha parecido muy difícil, el próximo dia habrá que hacerla de primero…

6 Responses to Perestroika

  1. Anónimo dice:

    por diferentes posts que he leido tuyos veo que eres ,no se… adicto a los maillones?

  2. K. dice:

    ¡Yep! 🙂

    Son una fuente adicional de motivación. 🙂

  3. Simona dice:

    Que es un toprope???
    Have a nice weekend!

  4. K. dice:

    Hacer la via como de segundo, con la cuerda pasada por la reunión

  5. Anónimo dice:

    hacer la via como de segundo no…de segundo

Deja un comentario