Mini Gelida

Un domingo nublado y feucho nos encontramos Raúl y yo en el aparcamiento de Gelida.

Mal dia para escalar pero bastante bueno para estar relativamente tranquilos aquí.

Nada más llegar vamos a la vías del final para empezar con algo suave y nos encontramos con Olga y Jose con quienes compartimos una agradable conversación mientras escalamos

Calentamos en la vía 10 de las reseñas del Groinket (5º), que es facilita y disfrutona aunque con algúna alejillos. Muy buena.

Después pruebo la via 7 que me venden como 6a+ aunque en la reseña no tiene el plus.

En el paso clave, en pleno desplome, al ir a poner la cinta se me escapa de las manos y la reatrapo en el aire, cojo cuerda y veo que el moscata de la cuerda está al revés, suelto la cuerda y lo pongo bien, abajo Raúl flipa con mis malabarismos y yo me voy poniendo nervioso y me enfado con mi patosidad, vuelvo a coger cuerda y chapo, salgo con rabia del desplome y mientras voy subiendo voy pensando “vaya aleje hasta la siguiente, suerte que es fácil“, cuando de repente al mirar hacia un lado veo un parabolt que me dejaba a la altura de mi rodilla, lo chapo haciendo filigranas “por si aca” y ya sin mayores tonterias sigo y acabo la vía.

¿Puede hacerse peor?

A ver si nos concentramos un poquito o vamos a tener un disgusto…

Afortunadamente el dia no me da la opción de cagarla más pues tal como Raúl empieza el 5+ empieza a llover y damos por acabada la mini salida.

Ni para hacer fotos dió tiempo (la del principio es robada de Internet).

6 respuestas a Mini Gelida

  1. Rul dice:

    Cómo que te la venden como 6a+!!!!! Todo lo que desploma es muuuuu difisil! (al menos para mí) Un placer verte (y perderte) de nuevo chavalote!!!!!

  2. Jose dice:

    Hola K! Es Eva, no Olga😀

    Este viernes tarde repetiremos Gelida si hace buen tiempo, ya que el domingo no pudimos disfrutarlo mucho. A ver si nos vemos otro día y disertamos sobre escalada, jaja.

    Saludos!!

  3. K. dice:

    Perdón, Eva😉

    Yo el viernes tarde lo suelo tener libre pero no sś si tendré compi para ir a escalar

  4. Jose dice:

    No hay problem, si quieres puedes apuntarte! Si te parece, mañana o el mismo viernes por la mañana te decimos algo, si finalmente vamos, y la hora. Sé que Gelida no es tu lugar favorito pero bueno, un poco de canto y regletilla no viene mal, no? jeje

    Deeews!

  5. K. dice:

    Deja un comentario cualquiera indicando tu correo (no será publicado) y te contacto

  6. Jose dice:

    Ya está hecho, pues.

Responder

