La fauna de Subirats

El domingo, con Marta ya recuperada a medias, nos vamos unas horitas a hacer una escalada rápida.

Esta vez elegimos Subirats a ver si cierro otro proyecto.

Mucha gente como siempre y mucho calor.

Calentamos en la que siempre he supuesto que es Delicatessen (6a) y sale bien pero sin aspavientos, no voy sobrado.

Marta la encadena por primera vez, está fuerte mi niña.

En el interior de una gran laja, al principio del diedro, un pequeño murciélago me mira asustado y se queja, la vía puede hacerse sin acercarse a esos cantos pero sabe mal.

Me meto de primero en mi proyecto: The Class (7a) y no sale el paso clave.

También me cuelgo en el otro paso duro (sólo hay dos) pero mirándotelo bien acaba saliendo.

Repito y pruebo y remiro por la izquierda y por la derecha y nada.

No me sale el paso clave de The Class.

Y mira que me da rabia porque tiene fama de séptimo asequible.

Voy a meterme en el otro 7a, Instint bàsic, pero resulta que hay un pequeño nido en un agujero. Justo por donde se hace la vía.

Un pajarillo entra y sale, entra y sale y decido que hoy no lo pruebo.

Monto Fitzcarraldo, 6b, y sale bien pero sufriendo.

El paso clave es una pista de skating de manos y pies, pero la vía vale mucho la pena.

Marta prueba pero no le sale.

Mientras, dos perros sueltos se pelean.

Alguien se lamenta de que si sacas a alguien de cursillo y se hace daño puedes tener responsabilidad civi, él enseña a una chica, nadie lleva casco.

Más tarde llega nueva fauna y se disponen a hacer el 7a a pesar de que les avisamos del nido.

Los veo chapar fatal las cintas y sufrir en el 6a de al lado.

Me pregunto si el pajarillo corre el menor riesgo.

Dios se enfada y el cielo se nubla.

Nosotros vamos marchándonos, no sea que caiga una rayo divino, y yo paso de estar presente para recoger las cenizas.

Antes de irme echo un ojo al famoso avispero de Subirats a ver si aún sigue allí.

Ni una visita al zoológico da para tanta fauna, con razón lo llaman el sector Cinema

5 respuestas a La fauna de Subirats

  1. jd dice:

    jeje… bueno, al menos no pagas entrada!

    A subirats hay que ir por la tarde ya, y entre semana. The class es una secuencia muy fina, de facil no tiene mucho. Lo que pasa es que es de esas que lo tienes claro la haces y no te aporta mucho mas. Yo me se los movimientos pero solo he sido capaz de encadenarla 1 vez! suerte? instint basic es mucho mas buena, pero tambien mu bloquera.

    salur

  2. PGB dice:

    Curiosa fauna… gossos, ocells, rat-penats, “escaladors”…

    La fritz em va agradar molt, haure d’anar a rematar la feina algun dia quan el dia allargui una mica mes🙂

  3. kolets dice:

    Jajajajaja. yo a ultima vez que fui en el sector toro habia un grupo grandisimo de domingueros con sus sillas, su chiringuito, escuchando musica con el movil (que anda que no queda cutre ni nada esta nueva moda, es como el loro de los 80s, pero en mucho mas cutre), ycomo no, ocupando todas, TODAS las vias, anda queeee.

    Venga, hasta otra

  4. Jclaramunt dice:

    hehe, molt bó…de fet és el lloc i la situació perfecte per a pendre mal, estàs més pendent dels del costat que de tu mateix, és horrible! i de la poca sensibilitat amb el medi, millor no faig comentaris…no vull ser groller en el teu blog.
    La fritz la tinc a l’agenda, té bona pinta.
    L’última vegada que hi vaig anar, fart de gent també, vaig anar al sector de sota, el Salt del llop. Vaig probar la 51 (6a) que no val massa la pena, i la 50 (6b) que em va encantar. La resta tenen bona pinta també, i nromalment no hi ha ningú.
    Salut bou

  5. K. dice:

    Sí que està bé el Salt del Llop. sí.

    Es el gran secret de Subirats!

Responder

