Cèllecs con los maresmeños

El domingo Marta se queda en la camita y yo me voy a buscar mala gente a Orrius.

Por allí aparecen toda clase de punkies: Mohawk, Ozzy, Zombi, Salva, Jortx

Y también alguna persona normal, claro (esto va por ti, Laia).

Estoy perezoso y no quiero escalar mucho.

Es el efecto que me produce siempre Cèllecs.

Aunque sumándolo todo, al final resulta que sí que he probado bastantes vías nuevas.

Empezamos por La Placa:

  • Tos de Gos, 5º (**). Una vía pedricera, con pasos de adherencia con el seguro algo lejos. Más que hacerla, la escaqueo. Mal principio…🙂
  • Mátala Pedro, 5º (*). Vía con equipamiento viejo que probamos para ver si vale la pena reequiparla. La decisión están en manos de Mohawk. Por mi parte creo que bien se lo merece. Hasta que se reequipe no es muy recomendable.
  • Trempera matinera, 6b (**). Un intento y no sé ni como ponerme. Vaya frustre. Dura, rara. No es la primera vez que la pruebo y nunca sale.
  • Juanjo fa hockey, 6b+/6c (**). Al loro con el paso duro del principio, recomiendo usar caña por lo que pueda pasar. Es un bloque y luego a disfrutar. El paso no me sale, para variar. Los dedos duelen, todo pincha.

Cambio de sector, Roques Noves:

  • Voy a toda hostia por la carretera, 6a (**). Con canto y vertical, no está nada mal.
  • A la mierda el País Vasco, 5º (**). Algo arrastrada en la chimenea pero el resto muy bien.
  • Grimpaires de cap de setmana, 6c/7a (**). Rara y regletera. Al final creo que el raro debo ser yo porque hoy las vías no me motivan ni atraen. Sólo la tonteo un poco en torope.

La escalada, ni fú ni fa, pero me lo he pasado bomba recordando a los punkies de mi ex-barrio:

¡Mama! Ten cuidao que te vomito

¡Mama! ten cuidao.

¿Conoceis los autores de esta bella prosa poética? (no vale usar google)

Agradecimientos finales a todos aquellos que dieron de comer al hambriento: barritas energéticas, olivas, crusanitos de chocolate, …

En la foto: Salva demuestra su dominio de la levitación Zen en Soy un hortera (6b+)

10 respuestas a Cèllecs con los maresmeños

  1. Mohawk dice:

    Dad pan a los sedientos…

    Vaya horas de llegar, ya vas de lao a lao, tira pa tu cama y que no te vea tu padre, córtate esos pelos que mañana ya hablaremos…. mama! Ten cuidao…..

    Ja,ja,ja…. agradable matinal, lástima que las vías no te acaben de atraer.

    Por cierto, ya tengo chapas para Mátala Pedro y Juajo fa Hockey.

    Aprovecho para preguntar, sale mucho más caro pedir las RipRoc por correo?

    A tibar-li fiera!!

  2. homellop dice:

    Joder claro los Agua Bendita, ese peazo de grupo de la trindad. Por cierto k ¿eres de la trini?

  3. Ozzy dice:

    ¡Semos Agua Bendita y queremos que el Papa dimita!
    ¡Hasta la próxima!

    Ciao!!!

  4. tinkpor dice:

    Hay que ver lo que se puede llegar a hacer por no caerse a un palmo de la chapa…eso es MIEDO!!

    A ver si podemos coincidir más veces. De momento es posible que subamos a Malanyeu el sábado.

    Fins ara

  5. jortx dice:

    A la Laia li ha fet gràcia això de persona normal, segur que durant tot el dia devia estar pensant el mateix!

    La veritat és que amb bona companyia aquestes vies es gaudeixen més, és com fer bloc social! Això si, pobrets ditets… encara em quedo amb el Berguedà!

    Si yu der!

  6. K. dice:

    Homellop, ERA de la Trini, ahora vivo en un barrio inferior en status pero mis padres siguen viviendo allí (Trini vella, ¿eh?)🙂

  7. homellop dice:

    Estabamos cerca yo vivia en Roquetes, ahora soy un maresmeño mas, vivo en Dosrius. Por cierto hace unos dias coincidimos en el bar de l’Anna en el Bruc, estabas con Zorat y Marta creo, cuando quise saludarte ya te habias ido. En fin ya nos veremos.
    Saludos

  8. K. dice:

    ¡Ostras tio! ¡pues eso se avisa! ¡Lástima no habernos saludado!

  9. Carrie dice:

    Yo tengo a Agua Bendita en el MP3… a veces aun los escucho….jajaja! Este fin de semana voy a escalar allí… a ver qué tal, aunque creo que hay demasiado nivel… acabo de empezar en esto!

    Saludos!

  10. K. dice:

    Nu sufras que también hay vias fáciles, solo que hay que acostumbrarse a la escalada en granito… glups🙂

Responder

