Croquis Vitaminosis

Más por hobby que porque sea necesario he hecho un pequeño croquis de las cinco vías del sector Vitaminosis:

  1. Teodoro, métele mano al tesoro, 6a/+
  2. Made in Japan, 5+
  3. O.K. Pallo, 6c
  4. Magic Bus, 5+/6a
  5. Pequeño saltamontes, 6a

El croquis en sí aporta poca cosa nueva respecto a lo ya existente: alguna vía va a una reunión diferente y nuestras sugerencias sobre el grado en dos vías que nos parecieron algo más duras de lo propuesto en la guía (en rojo).

A ver si os animais a visitarlas.

16 respuestas a Croquis Vitaminosis

  1. Jaumegrimp dice:

    Gràcies per la informació, bona feina!

  2. PGB dice:

    A veure si anem a provar la tant alabada Made in Japan i ja de pas, totes😛

  3. K. dice:

    Tampoc t’esperis que sigui una meravella, pero el sector bé mereix una visita.

  4. Pekas dice:

    joooo… es qué a mi Corbera… cómo qué me da pereza…😦 no es un sitio de mi devoción… no….🙂

  5. K. dice:

    ¿Has probado estas vías?

    Es una escalada muy agresiva con los dedos pero para mi gusto guapa.

  6. EQUIPADORES dice:

    YO QUERIA SABER COMO CUELGAS RESEÑAS SIN INFORMARTE.
    NO PUEDES COLGAR I PONER GRADOS SUPERIORES A LOS REALES ADEMAS NO ESTAVA TERMINADO Y ENCIMA NOS HAN JODIDO MATERIAL TE HAS LUCIDO!!!!!! MENDRUGOON !!!!!

  7. K. dice:

    Gracias por lo de mendrugo.

    Lamento lo de que os hayan robado material también me lo comentó un compañero tuyo en este bloc (de forma mucho más educada eso sí).

    Y los grados no son superiores a los reales, sino superiores a los publicados en el pasado, cosa que es muy diferente. Si son superiores a los reales o no, lo desconozco…

    ¿Quién define que grado es “real”?

    Y en todo caso al menos uno de los equipadores (de los equipadores originales) contactó conmigo por este bloc y nos animó a dar publicidad a la zona.

    Un saludo afectuoso

  8. EQUIPADORES dice:

    estas seguro de lo que hablas porque por la boca muere el pez ten cuidado porque nosotros conocemos de verdad a los originales equipadores, si nosotros estamos renobando material es con su consentimiento y apollo. ten cuidado con el tema de las chapas no se juga, ers de momemento el mas sospechoso para el tercer reekipador es mas peligroso que los otros dos colegas

  9. Alberto dice:

    Debías hacer muchas campana en el cole para irte a equipar…

  10. K. dice:

    Los que me conocen saben hasta que punto es ridículo eso que dices, pero si yo os robara las chapas ¿iba a publicar mi visita en un blog público con más de 3.000 visitas a al semana?

    No suena muy razonable, ¿no?

    Reitero lo dicho, lamento vuestra rabia y, a pesar de todo lo que dices, teneis mi apoyo.

    A mi también me han robabado chapas y sé lo frustrado que te sientes pero te estás equivocando totalmente cegado por la frustración.

    Respecto a lo que digo del equipador, no necesito demostrarte nada, porque está por escrito.

    Tú mismo puedes leerlo aquí:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=2211119129768540648&postID=950994551283695688

    De hecho, como puedes ver, fuí a Corbera pensando que si no lo estaban igual podía reequipar las vías yo mismo, así que ya ves…

  11. Anónimo dice:

    Hi vem anar divendres amb el MSN. Em van faltar per provar la Teodoro i la OK Pallo. A la propera🙂

    Percert… el vent va fer estralls a la zona :S

  12. PGB dice:

    Eps, era jo!😀

  13. K. dice:

    Sí, esa zona quedó como si hubiera pasado un huracán.

  14. maria dice:

    no se nada

  15. K. dice:

    Yo sé una cosa menos.

  16. maria dice:

    oye no esplica nada eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder

