La Luna, el Sol y el halcón

No, no es un cuento ni el nombre de una vía de Montrebei.

Son los nuevos pies de gato Boreal.

El Falcon les ha salido algo galáctico.

La verdad es que desde el Crux los modelos de Boreal no me atraen nada estéticamente pero por lo menos tienen el web actualizado y no como los de Tenaya que más de un año después aún no tienen puesto el Ra.

 

También me han llamado la atención los Spider velcro.

No los ponen como novedad pero yo no los había visto nunca.

Tienen mejor pinta para mi gusto.

18 respuestas a La Luna, el Sol y el halcón

  1. K. dice:

    Ya veo que Boreal no levanta tantas pasiones como otras marcas🙂

  2. jaumegrimp dice:

    Fan molt bona pinta aquets Boreal, per cert mai he tingut uns boreal…quan començava a escalar dèien que eren molt tous, que es gastaven aviat…i vaig agafar el prejudici i no els he probat mai, els que els feu servir, com us van? quins recomaneu?

  3. Fernando dice:

    Yo siempre he usado Boreal, supongo que por inercia; empece a escalar con ellosy así he continuado. De hecho llevo dos pares, unos crux recauchutados para calentar y vías fáciles y unos piraña para cuando voy a por faena. Nunca me han pillado bien el talón, pero los taloneos no son mi fuerte y es una técnica que uso de pascuas a ramos.

    De la selección de K, los spider son los que tienen mejor pinta. De hecho conozco escaladores de deportiva que los usaron en su día para vía larga por su comodidad.

    Los halcon de tan blandos que son me los veo de sufrir. Serían para usar como gato para encadene pero no para trabajar una vía o usarlos para escalar todo el día, a menos que tengas un buen callo en el pie.

    De los otros dos modelos supongo que la idea es hacer un dos en uno en lugar de hacer un modelo para chico y otro para chicas, como tienen el miura y un modelo de FiveTeen. Puede resultar bien comercialmente si la bailarina funciona.

    De hecho un escalador que en su día tuvo nombre (revistas, compes) me comento que todas las bailarinas son iguales, que todo el marketing para sacarnos el money. Fue hace unos 3 años y estaba escalando con las ninjas de toda la vida.

    Salu2

  4. gatsaule dice:

    Ara entraré a veure com estan de números……

  5. gatsaule dice:

    Dec ser molt pesadet, però ara mateix acabo de fer una cerca a la web de la Boreal, de tot el calçat que tenen a veure quins models fan amb el meu número.

    El resultat previsible: cap ni un !

  6. Jaumegrimp dice:

    Renoi Gatsaule! que ets dels que pot dormir dret?

  7. PGB dice:

    Parlant de boreal… Algu pot dir algo de la goma Fusion4? la 3 els hi va sortir rana, no?

  8. TB dice:

    Los boreal para quienes los quieran yo no doy un duro por ellos.

    He tenido muchos gatos de diferentes marcas de todos los que he tenido unos Millet son los perores seguidos muy de cerca por los boreal

    Y los mejores para mi son los testarossa de la sportiva

  9. tendi dice:

    Hoy he tenido en mis manos los falcon,de un colega, tienen buena pinta, aunque están a precio five ten. Yo esperaré mirando desde mis Ra.A las rebajas.

  10. K. dice:

    No me gusta demasiado el “look” tiburón y a precio de 5.10 igual les cuesta venderlos, ¿no?

  11. TB dice:

    No creo que nadie en su sano juicio los compre si salen lo que unos Five Ten.
    La pinta de los gatos es buena lo que al final seguro que pasa lo de siempre funcionan bien las primeras veces y despues ceden demasiado.
    Algunos achacn el que cedan a que son de piel pero no es cierto hay mas marcas que son de piel y no ceden tanto ej la sportiva. El problema es la calidad del material y sobre todo ese inovador sistema de fabricacion que sigue sin funcionar

  12. TB dice:

    Porcierto habalndo de gomas parece que Five Ten va a sacar un nuevo producto (jet 7)
    Para mi los de boreal son unos idiotas esta claro que su goma por mucho que digan ellos es de las peores ¿por que no compran vibram como todo el mundo?

  13. K. dice:

    Una noticia muy interesante, graciad TB.

    Cuando los vea vuelvo a intentar pasarme a los Miura y me lo pruebo, a ver…🙂

  14. TB dice:

    A mi esteticamente los Miura no me han gustado nunca pero de ser cierto que sale este modelo me empezaria a interesar.

    Me he intentado poner en contacto atravez de la pag pero se ve que no lo he conseguido

  15. K. dice:

    Sí me ha llegado tu mensaje, te he contestado ¿igual no te llega?

    En cualquier caso era por el tema de los comentarios tuyos que se atascaban.

    Lo he cambiado y ahora saldrán directamente, cuento con tu confianza, ¿de acuerdo?

    Un abrazo

  16. TB dice:

    Al final el Jet 7 es una respuesta al Solution de LA Sportiva. Es un pie creado para budler con un solo velcro y la goma sera la hf.
    El precio sera similar al del anasazi

Responder

