New toy

Después de un montón de años vuelvo al mundo réflex.

Supongo que las primeras fotos no serán muy buenas, hay que adaptarse al nuevo juguete.

13 respuestas a New toy

  1. Archeo dice:

    Bonito pepino. La utilizaras para las fotos de scalada? Te sera comoda? Por que es un trasto grandote. Supongo que en poco tiempo lo comprovaremos.

  2. K. dice:

    Por ahora mantengo mi compacta.

    La réflex, a los pies de vía, va a ir, pero no creo que escale, para eso, por ahora, la compacta🙂

  3. pinxo dice:

    YO tengo una compacta y la reflex de Sony A100… ennorabuena por la camara…

  4. Daymon dice:

    Enhorabuena por la cámara K! Una muy buena compra. A mí me acompaña una exactamente igual desde hace medio año y cada vez me gusta más.

  5. icoba dice:

    Que envidia K…
    Ahora si que vas a poder hacer fotazas…
    Lo que mas hecho de menos de no tener una reflex, el poder jugar con a abertura y obturación..
    A ver si este año la lotería se porta, jejejej

  6. K. dice:

    Hay compactas que permiten jugar con velocidad y obturación al 100% como mi Olympus 800. Igualmente el problema de las compactas es que no hay manera de desenfocar el fondo por mucho que abras el diafragma así que te sirve de poco…🙂

  7. Pekas dice:

    jejejeje… yo también he vuelto a la refléx… pero a las de carrete de toda la vida…🙂🙂
    Romántico que es uno…🙂🙂

    Por cierto… te reconociste en las fotos..’?????😉

    http://cimasycronopios.blogspot.com/2007/11/un-poco-de-esto-un-poco-de-lo-otro.html

  8. K. dice:

    Sí, me reconocí.🙂

    Lo del carrete a mi me parece ya demasiado, lo digital ofrece una inmediatez insuperable y eso de poder tirar todas las fotos que quieras gratis…🙂

    Por cierto, el otro dia te escribí para ver que hacías el sábado, ¿te llegó?

  9. Pekas dice:

    Nop…😦

    Algún día… botella de Oporto de por medio…😉 discutiremos largo y tendido sobre analógica versus digital… Se que es un debate pérdido… pero… mira… qué quieres qué te diga… eso de la inmediatez… para qué queremos tan inmediatamente las afotos…????? tantas prisas por dió…🙂

    Por cierto… revelado de diapos… más CD en la calidad que escojas… en tres días las tengo en reveladas…🙂 no me parece tan grave…😉

  10. K. dice:

    ¿Tres dias?

    Yo creo que tardo 0.0001 segundo en poder ver las fotos digitales😉

  11. Abogado del Diablo dice:

    Analógica… Qué tiempos aquellos!
    Siempre la defendí hasta que cayó en mis manos la D70s de Nikon.
    Desarmado totalmente perdí todos los argumentos para seguir haciéndolo… Bueno, quizá únicamente por la nostalgia al cuarto oscuro y los rituales de positivación, pero ni así!

    En breve, por darle algo más de tiempo, el carrete: pieza de museo.

  12. albert dice:

    Bueno, crec que la diapositiva manté una ventatja sobre el digital:
    La projecció d’imatges de gran qualitat a gran tamany, diguem 1.50×1.50 metres, ja que amb els projectors actuals de digital, surt encara massa car.
    I a part, el format digital en projecció està dissenyat per veure les imatges horitzontals, en passar a imatges verticals, perdem el tamany, cosa que no passa a la diapositiva.
    Suposo que en uns anyets, pocs espero, els projectors digitals baixaran el preu i pujaran la qualitat per a igualar les diapo…

  13. Ivang dice:

    Hola!
    Que buena compra, me gusta mucho este juguetito!! (de echo quiero una igual) A ver si nos vas mostrando los resultados….
    Un saludo!

Responder

