Aumenta el Desnivel

Desnivel sube su precio este mes.

De 5,10€ a 5,70.

Un 11,7%

Pero también hay que decir que el precio no subía desde Diciembre del 2.001.

¡Ya nos gustaría que los pisos hubiesen subido lo mismo en estos 6 años!

En cualquier caso, la respuesta a la pregunta ¿vale la pena comprárselo? se desnivela un poco más…

12 respuestas a Aumenta el Desnivel

  1. Isidre dice:

    Doncs , no ser si val molt la pena pillar-lo. Molt interessant, no és sincerament. Si mires d’altres revistes europees deixa molt que desitjar… I a més la qualitat cada dia pitjor. És molt posible que des del quiosc a casa ja s’hagin desenganxat totes les pàgines… És lu k hi ha

  2. ferran guerrero dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que ofrece?, que aportan?, nuevas zonas?, refritos de toda la vida! de los mismos articulos que siempre.
    Si teneis ocasión mirar la Urbanclimbing en version papel, cada revista un diseño diferente portadas diferentes, no como desnivel, pero como ha dicho Isidre es lu ke hi ha.

    No tenemos otra revista, y supongo que Escalar tambien subira precios, yo compro escalar porque no hay otra , cosa de vez en cuando pillo alguna extranjera si marcho fuera y menuda diferencia, os acordais de Roc’n Wall menudo reviston.

    Aqui todavia les queda mucho por aprender, el dia que aparezca otra revista con cara y ojos ya veremos si se ponen las pilas……. Bueno lo de siempre, la subida de precios no tiene justificacion, no aumenta la calidad.

  3. Marieta dice:

    Yo hace ya un par de años que dejé de comprarla…Ahora solo la compro si hay algo concreto que me interese, aunque raro es el caso…
    Lo que menos me gusta de Desnivel es el poco cuidado con que revisan los artículos pues estan llenos de errores y faltas, y, lo que es peor, de información incorrecta. Si yo tuviese que vender lo que escribo me cuidaría mucho (MUCHO) de que estuviese impecable o como mínimo, contrastaría lo que publico…

  4. Birdio dice:

    Respecto al tema errores, es general amb totes les revistes de la editorial. No sols errors sino que et poden tallar textes, … fer un nyap.
    Jo sempre havia demanat abans fotocomposició prèvia i, tot i axí, sempre acavaben cagant-la (però menys)
    Tampoc compro Desnivel salvo molt comptades excepcions.

  5. pinxo dice:

    Per la megua part, si que la solc somprar…pero es una merda. Despres de un reportatge de Penyiscola…jo flipaba…no acertaren res, en alicant dien que estaba….jajajjaj Jo no la comprare mes…tenim Internet no???

  6. Donn Demetrinco dice:

    Yo tengo todos los ejemplares desde el nº 0.
    No sé si será que he evolucionado a más crítico-seguro que sí- pero desde hace unos años ya no me interesa como antes.
    En general es aburrida y previsible -sabes de antemano el guión de cada nº- siempre el mismo menú.

  7. K. dice:

    Ya sé a quien pedir fotocopias cuando necesite un artículo que no tenga (yo debo tener el 50% de los números)

  8. Donn Demetrinco dice:

    Of course. Der ar no plobrem

  9. josep dice:

    Busquem solucions doncs…fa temps que estic interessat en comprar algun exemplar d’aquestes revistes anglosaxones tan estupendes que hi han:rock & ice,climbing,urban climber,alpinist,gripped,vertical,etc.
    El susbcriu-re’m no m’interessa,ja que es car i el meu angles no esta per tirar coets.Però si que seria bo tenir la possibilitat de llegir-ne algun de tant en tant,per saber com de dolentes son en realitat les publicacions estatals,i decidir mes endavant si val la pena fer-se subscriptor d’alguna d’elles!.
    Si entre tots vosaltres,hi ha algú que coneix establiments on s’importen a Europa exemplars…ara i aquí seria el moment de posar les direccions al servei dels interessats.
    Que trobeu?.

  10. ferran guerrero dice:

    Yo ofrezco sitios donde comprar revistas de importación, en la libreria Quera (por cierto debe ser ya de las unicas que nos quedan despues del cierr de Montcau y Pleta) esta libreria esta en la calle Petrixol creo, no me acuerdo muy bien bueno detras de la plaza del pino, puede que tengan no lo se seguro. Seguro seguro en Muntanya de llibres (Vic) calle Verdaguer, aqui encontraras la Alpinist , Montagnes y otras.

    En el FNAC de Barcelona seccion libreria aprtado deportes, al menos antes tenian Climbing (americana) y la Rock & Ice.

    Y en uno de los quioscos de las ramblas de caneles (Barcelona), segun vas de montaña a mar a mano izquierda, no se si es el primero o el segundo o el tercero bueno no hay muchos, tambien la Climbing, antes tenian Rock & Ice y la francesa Grimper.

    Para finalizar si cruzas la frontera hacia Targasonne, justo pasado este ,el recinto que hay el supermercado y un Lidl, en este supermercado a la derecha antes de entrar hay una tienda de deportes y una libreria aqui siempre encontraras Grimper y Montagnes.

    Bueno no se me ocurre más, a siiiiiiii, entra en la pagina web http://www.escalademag.com y aqui previo registro te dejan acceder a una revista francesa que se llama igual, aqui la podras obtener en formato PDF y ahora la puedes comprar online en formato papel.

    Y ahora si que he acabado, espero que te sirva, yo lo que hago es encargarle a los colegas que me traigan las revistas cuando van de viaje, Urbanclimbing con Visa la puedes comprar.

    Ya esta.

  11. josep dice:

    Hòstia Ferran…gracies!.Demà mateix m’hi poso,una abrasada.

  12. josep Mª dice:

    ostia ferran… hem sembla que al FNAC, nomes tenen l’Escalar ja… almenys aquest dissabte les altres no hi eren.. i diria que aquest ultim any no les he vist… ja les deuen haver retirat poder… la CampoBase crec k si que esta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: