Viejas conocidas ¡Guay!

Suerte que habiamos quedado con Jortx porque sino no salgo de casa.

Tenía una buena resaca del sábado y es que como dice el anuncio:

De repente llega un dia en que un niño te dice: “¡Señor! ¿me puede pasar el balón?”

¿Señor?!?

Ahí te das cuenta, ya eres de otra generación.

Aquella en la que tu sobrino te da clase de ordenador

Que tarda dos dias en recuperarse de una juerguecita.

Y ese es mi caso.

Pero por no dejarlo colgado salimos de casa (eso sí, quedamos a las 16:00 en El Bruc en lugar de por la mañana)

Comité de crisis en Cal Xico y con unos cafés en la mano decidimos ir a la Vinya Nova, por no caminar…

A escalar vias todas ya conocidas aunque alguna sin el deseado punto rojo todavía:

  • Vía 9, 5+ (*). Como siempre, via sin interés pero que abre infinitas posibilidades de topropear como cobardes. Y sin embargo, me cuesta…🙂

  • Vía 5, 6a (**). Me parece más difícil que otras veces. Me bajo convencido de que hoy no voy a triunfar.

  • Vía 8, 6c (**). Con las cintas puestas me sale a la primera de hoy. Aunque ya la tenía probada y hecha en toprope, me quedo la mar de satisfecho. No es un 6c fácil y está ya patinoski.

  • Vía 7, 7a (**). Primer intento de primero (en toprope ya la había ensayado varias veces otros dias), y con un excalestric en el segundo seguro digno de foto. No sale pero al menos la monto. Segundo intento en toprope y sale sorprendentemente bien. Me noto bien de fuerzas.

Resaca superada. ¡Guay! ¡Tope guay! ¡Superguay!

12 respuestas a Viejas conocidas ¡Guay!

  1. Marieta dice:

    Ostras…estas vías que probasteis son bastante bastante durillas…recuerdo que fui hace unos 4 meses o así y el 6c me pareció bastante duro. Pero sobretodo una que va por el medio que es super técnica, buf! durísima entrada,recuerdo que no había nada y que me caí 50 o 60 veces…jeje

  2. Òskar (K.) dice:

    El 6c es duro y con pies resbalosos. Sí.

    La otra que comentas no sé si es el 7a que estoy machacando o el 7a+ de al lado.

    Este último me han dicho que es durísimo aunque también hay quien lo encuentra bien graduado.

    Ahora hay al lado (izquierdo) un 7b+ nuevo, muy bien equipado con químicos y hay quien dice que ¡es más fácil que el 7a+!

  3. jortx dice:

    Ja saps Òscar, a partir d’ara, cada divendres i cada dissabte a maltractar el cos, que així rendeixes com un mestre!!!

    Quin et penses que és el secret d’aquest jovent que puja?¿ :P:P:P

    A seguir-li així! Els 2!!

  4. PGB dice:

    I jo encara no he escalat mai a la Vinya nova! :X
    Ja em val!😛

  5. Òskar (K.) dice:

    Tampoc et pensis, la Vinya Nova no es una de la grans zones frikis que Montserrat.

    El que passa es que té molta via fàcil i accés super ràpid.

  6. ferran guerrero dice:

    Necesito tu mail Oskar y te envio el croquis de la zona: ferranblock@msn.com

  7. flx dice:

    …bufff que lejos…estas vías me suenan…de la ultima vez que fui a hacer deportiva, y también la última vez que hemos quedado, habrá que poner remedio ¿no? al menos a lo segundo.
    Ya sabes… tengo una bolsita que lleva tu nombre😉

    salu2
    flx

  8. Òskar (K.) dice:

    Pues sí, viejas conocidas de nuestra última escalada juntos.

    Este finde estamos en Berga, supongo que no os animareis pero ahí queda la cosa.

    Yo tengo bastantes tardes laborables libres a partir de hoy, lo digo para quien pueda interesar…🙂

  9. Jaumegrimp dice:

    Felicitats pel 6c! no té res de fàcil i a més et jugues un pinyo per xapar el segon seguro, els 7ns ni els he provat, els veig molt concentrats i amb unes primeres xapes molt tècniques…però s’hauràn de probar algun dia…jo també tinc algunes tardes lliures, o bé dilluns o dimarts, a veure si quedem.

  10. Òskar (K.) dice:

    Si que fan una mica de por les segones xapes. Tant del 6c com del 7a.

    Jo al 7a li vaig posar a la segona xapa un excalestric de quatre cintes!!!🙂

    Entre la tercera i la quarta també té un bon alejillo pero ja, ni piques terra ni es tan difícil.

  11. Pekas dice:

    i a les 4 de la tarda…. ???? juerrrr… nene… si qué te estás convirtiendo en todo …un señor…!!!!!! 🙂

    Un abrazo… por cierto… tengo un regalo para tí…🙂

  12. Òskar (K.) dice:

    ¡Ey! M’encanten els regals! vinga vinga!🙂

Responder

