La literatura de Jack Sparrow

La literatura de montaña, no me engancha demasiado.

Igual es que pasa como con la tónica, que la he probado poco.

Pero con las anécdotas/relatos de algunos blogs de escalada, me pasa lo contrario: me lo paso pipa.

Ahora Luichy nos propone recoger algunas anécdotas en su loro-blog.

Vale la pena leerlo.

Y aunque es absolutamente innecesario, aprovecho para enlazar a alguno de los relatos que más me han hecho disfrutar de ese Jack Sparrow con arnés que es nuestro querido Sr Demetrinco (con una retórica que R.L.Stevenson envidiaría):

Por los pelos

Cena en Riglos

Un hombre con fortuna

Easy Meat

Bartolo

A hard’s day night

Un extraño cliente

Mi primera vez

Escalar en las Açores

¿Falta alguna? ¿cual es vuestra favorita?

17 respuestas a La literatura de Jack Sparrow

  1. archeo dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, leo eso blog con voracidad y pasión. Y retomando el tema de las anecdotas de la pagina del Luichy, me ha tenido absolutamente en vilo la de Vlady (no esta escrita alli pero si esta el enlace). Me ha tenido un rato con los pelos de punta y el escroto encogido.

  2. Òskar (K.) dice:

    Me lo acabo de leer. Muy bueno.

  3. PGB dice:

    A mi la paranoia del Gran Codol de la Hard’s Night em va poder. La frikada mes bestia!😛

  4. Òskar (K.) dice:

    Yo quizá me quedo con “Un extraño cliente”, que aunque igual no es el mejor es el que me engancho a sus relatos.
    A ver si os animais y poneis más comentarios que esta semana hay sequía…

  5. flx dice:

    yo me quedo con Bartolo. Un buen derrape de neuronas para contar un poco el paso de los años a través de los coches que ha tenido.

    salu2
    flx

  6. Òskar (K.) dice:

    Corto pero bueno:

    “Los escaladores están todos locos del miedo que pasan”

  7. lux dice:

    Hola Òskar,

    a mi la que més m’agrada, estic amb el flx .. és la del Bartolo..
    sempre he sentit molt de carinyu pels meus cotxets.. que m’han permes anar amunt i avall.. i em va encantar..
    però la de Terradets va coincidir amb la setmana que estava per allà i vaig riure molt quan la vaig recordar in situ…

    tot un crak!!

  8. JB dice:

    madre de deu, como me he reido!! si hasta sale el bueno del pare basili jajaja
    continuad colgando mas relatillos para que los jovenes sepamos de que va el tema

    v’sss

  9. Jack dice:

    Aquí Gorrión: Acabo de descubrir porqué se han disparado las visitas a mi blog. Como pille a alguno lo cuelgo e los pulgares…

  10. Jack dice:

    Aquí gorrión, como pille alguno trasteando en la bodega lo colgaré de los pulgares.

  11. Jack dice:

    Gorrión: ahora entiendo muchas cosas…

    “Quince hombres sobre el cofre del muerto.
    Ron ron ron la botella de ron.
    La bebida y el Diablo hicieron el resto.
    Ron ron ron la botella de ron”

  12. Òskar (K.) dice:

    Espectaculares los comentarios de TR en la entrada de Donn..,

    ¡Me parto!🙂

  13. Aquí Gorrión: este es el tercer intento de dejar una nota, si no se queda ahora pegada es que algo no va bien y lo mando a la mierda.
    Todos, todos, todos hemos ganado, hasta los que no han votado. Seguiré en la brecha devanandome los sesos con nuevas historietas.
    Gracias a todos porque esto me anima, incluso en las poblaciones más remotas saben quien es el Gorrión.

  14. Òskar (K.) dice:

    Ya me contarás que te fallaba gorrioncito.

    Yo no he visto nada raro para que no te dejara poner comentarios.

  15. Òskar (K.) dice:

    Ey Gorrión. Ahora han aparecido diversos comentarios tuyos y de Jortx en el filtro de Spam y los he desmarcado.

    El caso es que ayer no estaban allí?!?!??! Vaya m****a

  16. ya sé porque, creo, yo intentaba poner en el campo “name” Jack, aunque mantenía el e-mail y el website.

Responder

