En el taller

Tengo los pies en el taller del señor Goya.

Me han durado 10 meses y he descubierto que mi pie derecho funciona bastante peor que el izquierdo.

El resumen de la experiencia con los nuevos FiveTen Anasazi Velcro sería:

  • La goma Onyx es la que mejor feeling me ha dado de todas las que conozco. Aunque no he probado Stealth, ni Madrock, sí he probado Vibram y Fusion 2 y 3.
  • Me ha parecido que dura bastante menos que la Vibram pero no hay mucha diferencia con las Fusion que conozco.
  • El talón de los Anasazi ha pasado a ser de los peores del mercado a ser el mejor que yo conozco.
  • Los pies están muy bien construidos, parecen duraderos y no ceden demasiado (casi nada).
  • Me gusta más la horma de los Aqua+ (más estrecha y algo más asimétrica) pero en todo lo demás me quedo con estos.

11 Responses to En el taller

  1. ferran guerrero dice:

    La verdad que Five Ten es una de las mejores marcas que he gastado, hasta que pase a formar parte del equipo de Mad Rock, y probe los Maniac una bailarina azul, y fue extraordinario, no conozco una goma más adherente, ahora explicare el porque, despues deje de pertenecer al equipo de Mad Rock y cuando voy a la tienda son los que pido «traeme unos Maniac» verdad es que Mad Rock se gastan muy rápido.

    El ¿porque? Five Ten tenia un buen equipo de diseñadores de gatos, hubo problemas internos y una parte del equipo fundo lo que ahora es Mad Rock con una ventaja, cuando Five Ten a sus patrocinados les da los pies de gato estos no llevan la misma suela que los demas compramos en la tienda, si no la «especial esa que es más adherente», así que cuando se fundo Mad Rock estos dijeron , nosotros vamos a ponerles esta suela más adherente a todos nuestros modelos, así tenemos la mejor suela del mercado (si los frotais uno con otros por la suela ya vereis que se quedan enganchados, como antiguamente los Boreal Laser, los rosas, Five Ten no), por eso la gente en general se queja del desgaste excesivamente rápido de Mad Rock, aún y así yo alterno los Anasazi antiguos con los Mad Rock, puestos a escoger Mad Rock, y su precio es más bajo que Five Ten, yo pague por este modelo que comento el Maniac 58 € , en EE.UU un colega que se los compro al comercial de allí en una paradita en Joshua Tree a pie de zona le costaron 40 $ el comercial era el mismisimo Jim Bridwell.

    Bueno no me hago pesado, cualquier gato con el que nos encontremos comodos es bueno.

  2. Gatsaule dice:

    Jo vaig portar els meus As al sr. Goya fa un parell de setmanes i no sé quina goma m’hi va posar. Saps quina utilitza ? En tot cas va de conya !

  3. Òskar (K.) dice:

    Diría que per defecte Vibram: bona i sobretot duradera…

  4. archeo dice:

    El senyor Goya es el que te el taller a Gracia?

  5. Òskar (K.) dice:

    Al Carrer Goya per ser exactes 🙂

  6. PGB dice:

    jo tambe vaig portar els de l’Alba fa res a Rapid Regidor, vaig demanar vibram i la veritat es que els deixen de puta mare. Ara hauria de portar jo els meus… 😛

  7. Marieta dice:

    Hola!
    Para mi la mejor suela es vibram ya que tiene una relación duración-adherencia muy buena. Otra suela que está muy rebien es la madrock, adherencia total pero te la fundes en ná.

  8. Txomo dice:

    i love five ten

    desde que los he probado no uso otros, oiga x_D

  9. […] siguiendo en la linea de los pies y sus envoltorios.. El otro día, leyendo este post en el blog d’n Passarell, recorde que navegando por la red había encontrado este interesante […]

  10. sergioreyes dice:

    hola saludos de guadalajara jalisco mexico. alguien sabe donde consigo hule vibram en mexico para renensuelado. me gustaria que me dieran el contacto

  11. Hola muy buenas, supongo que los habras recauchutado, aunque si os puede servir de referencia, es muy importante trabajar con buenos profesionales que ofrezcan garantías. Un zapatero no es lo mismo que un artesano resolador de pies de gato, el resultado de recauchutar tus pies de gato puede ser parecido a la vista, pero tan pronto como empiezas a exigirles a las suelas se despegan y has tirado el dinero. Yo siempre trabajo con Resolados Barcelona, recomendable al 100% y hacen recogida y envio en toda España.

Deja un comentario