¡Actualizadas!

Ya están actualizadas las reseñas de la Font de l’Ametlló.

Espero que dejeis muchos comentarios y opiniones sobre los grados que este feedback es el alimento del currante.

Como curiosidad, las vías con más comentarios (¿las más populares?) son:

  1. Via 1 del sector central (6 votos)
  2. Gemma (6)
  3. Via 16 del sector central (5)
  4. Columna Durruti (5)
  5. Crisis (5)
  6. Eukalipnos (5)

9 respuestas a ¡Actualizadas!

  1. Ismael dice:

    Oskar, se que no es el sitio adecuado, pero he pensado que quizas me podrias ayudar. Este puente voy a Montserrat, y no conozco nada, me han hablado de Montserrat sur, ¿podrias recomendarme algun sector de deportiva? esque estoy perdido, tambien quisiera saber donde puedo comprar la guia en algun pueblo cercano. Gracias por tu ayuda

  2. Òskar (K.) dice:

    Bueno, depende de los grados en los que te muevas.

    Si va a ser una visita de un dia igual no te vale la pena comprar la guia y puedes pillar lo que necesitas de Internet.

    Por recomendar podriamos hablar de La Desdentegada por su número de vias y excelente equipamiento,

    Can Jorba o Vinya Nova por su casi nula aproximación (bastante importante si no conoces Montserrat)

    Vermell por la veriedad de sus vias.

    etc…

  3. Ismael dice:

    Hablarimos de un grado entre 6a y 7b, preferiblemente desplome con buen canto, lo de la guia no me importa, se que volvere algun dia, ademas trabajo de diseñador grafico y casi que las colecciono, ¿Tu me puedes enviar al correo mio preimpresion@imprentamoderna.com, la situacion de esos sectores que me comentas, y como llegar hasta ellos? te lo agradeceria de corazon. Lo de estar probablemente sea un dia, entero, jeje, que da mucho de si, porque tenemos pensado un tour de escuelas, cada dia una. Por cierto te hablo desde la rioja, que si algun dia vienes a visitarla aqui estamos pa lo que sea.

  4. Txomo dice:

    Para ese grado casi mejor el vermell… el sector de la izquierda del todo está bastante bien (para mi gusto). Las vías son relativamente nuevas y la roca está bien. Las reseñas del vermell salían en la desnivel nº?

    Creo que en onaclimb también están.

    Aproximación corta y vías para todos los gustos…

    bueno, releyendo tu mensaje… retiro todo lo dicho: desplomes con buen canto… en montserrat está bastante difícil de encontrar.Los hay, pero la tónica es otra😛

  5. Gatsaule dice:

    Després d’anar a la Font de l’Ametlló, avui al vespre i si us vingués de gust:

    Divendres 27, a 2/4 de 9 del vespre, al local social de la Talaia. c/ comerç, 4, Vilanova i la Geltrú:
    DUES EXPEDICIONS A L’HIMÀLAIA: CHO OYU (Nepal) i GASHERBRUM II (Paquistan)
    Projecció de pel·lícules a càrrec d’en Gatsaule.

  6. Òskar (K.) dice:

    Llastima que estarem a Berga…🙂

  7. Òskar (K.) dice:

    Me parece a mi que hay un bug con Firefox usando el formulario de enviar comentarios…

    Si enviais poned la dirección de correo, por si os tengo que preguntar de qué via hablais!!!🙂

    PGB! Tú que eres un crack no me ayudarias a hacer una aplicación como Dios manda. Con su MySQL y tal?🙂

    Puedo pagarte con horas de taladro…🙂

  8. PGB dice:

    podriem mirar-ho Oskar😉
    Què fas demà per la tarda? Plego a les 6 però he d’anar a Terrassa que el meu germà necessita el cotxe. Vols que pujem a fer alguna via a Les Gaites?

  9. Òskar (K.) dice:

    Acabat d’arribar de Berga pero plou per tota Catalunya que fa por.

    Ens veiem aviat, ja t’escric…😉

Responder

