De nuevo en Casa Nova

El sábado hemos vuelto a Casa Nova compañado de Jordi y la inteligente Alba.

Primero hemos calentado en la pared derecha (orientada al Sur), calor a tope:

  • Via 28, 5º+ (**). Aunque casi debería quedarse en a secas, no tiene ningún paso delicado. La reunión es una obra de arte conceptual. No hay que perdérsela.

Luego a la pared de los mayores, orientada al Este y que a partir de las 15:00 queda en sombra:

  • Ull de Poll, 6b (**). Nuevo ataque a esta vía, que monta Jordi como quien camina. Yo de nuevo me cuelgo en el mismo paso de la otra vez. No se me da nada bien. La acabo de montar más mal que bien, la saco en toprope y aún así me cuesta. Me quedo algo frustrado

  • Mursielago fuerte, 6c+ (**). Probamos el proyecto de Jortx. Jordi encadena a vista. Yo no paso de la quinta chapa. Un alejillo interesante me quita las ganas.

Jordi querría probar el 7b de al lado, pero nos hemos quedado sin tiempo. La sombra ya cubre todos los pies de vía y no queremos que Alba se resfríe. Cap a casa!

Resumiendo: dia algo frustrante en cuanto a escalada.

Hay que ver, con lo bien que se le da la zona a Jortx y yo aquí no doy una…

Como novedad, hemos probado el Cinch con cuerda de 9,4mm. Hay que ver lo que corre la cuerdecita de marras.

Me pregunto si tanta paranoia hoy será por eso…🙂

9 respuestas a De nuevo en Casa Nova

  1. Pekas dice:

    Nano…nano… hay un par de fotos muy…muy guapas…

    vaya…vaya… no tendrias el día… en cambio a mi… jejejejejejejejeje… ;-))))
    (Será el nuevo casco que llevo… ???? :-)))))

  2. jortx dice:

    Jo no crec que se’t dongui malament la zona… deus pillar mals dies! No sempre es pot anar a tope! A més aquest cap de setmana també estaves mig refredat, com al gener, no? Em sona que m’ho diguessis…

    I si creus que se’t dona malament….doncs a anar-hi més que mai, que s’ha d’insistir en el que se’ns dóna malament!

    Ànims bou!

  3. Piter dice:

    Ondia.. en Jordi es el del roco no?, algun dia m’hauria de passar per alli a saludar. Ha canviat gaire el personal que hi va ?

    Aixo dels dies es una tocada de pilotes.. hi ha dies q un encadena per un tubo.. i vas al cap de dos dies i no ets capaç d’aixecarte de terra. Que hi farem.. s’hauran d’intentar potenciar els dies bons !! jeje

  4. Òskar (K.) dice:

    Sí, es el Jordi del Roco. Com ho has sabut?

    El personal, com sempre, canvia cada any en un 50% i la resta som els mateixos o al menys anem canviant més a poc a poc…

  5. jortx dice:

    Aprofitare el que diria que es el comentari num. 500 per dir-te que jo no vaig fer el numero 100…. va ser en Flx al post del Paca.

    Diria…

  6. Òskar (K.) dice:

    ¿De donde sacas que es el 500?

    Hoy todos me sorprendeis adivinando cosas.

    Mis estadísticas dicen que es el 491

  7. Òskar (K.) dice:

    ¡Ah! ya veo, por la URL… Pues no sé porque no coinciden con el de las estadísticas.

    Supongo que porque han habido 4 o 5 de SPAM…

  8. jortx dice:

    Exacte, per la URL… putu spam… io que volia una cerveseta pels 500😦

    Sorry per incordiar😛

  9. Piter dice:

    Aqui un que es queda amb els noms… jeje en realitat ho vaig llegir al blog d’en jortx.

    Apa.. fins una altra.

Responder

