Oráculo Rigol

Hoy me apetece destacar y recordar la divertídisima página de Doc Rigol.

Me encanta el diseño y el buen (¿mal?) humor que destila su web.

¿Molaría un blog de Doc Rigol o no?

24 respuestas a Oráculo Rigol

  1. flx dice:

    estamos d’acuerdo k…. :-p

  2. Salva dice:

    Muy buenas k.

    Yo diría que es casi de visita obligada cada cierto tiempo. A parte de reirme un rato alguna vez algo he aprendido.

    Saludos.

  3. Fer dice:

    Óskar,
    Sin duda la web del doc Rigol es de lo mejorcito. Uno aprende y se ríe. ¿Qué más queremos?
    F

  4. icoba dice:

    Molaría que se pudieran hacer busquedas. Pero está chapó.
    Un saludo.

  5. Òskar (K.) dice:

    Eso, Sr. Rigol, no se esconda. ¡Queremos un motor de búsquedas ya!

  6. vinyi dice:

    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! En quant a dir que quan clikes a verticl i veus que hi ha una pregunta nova a la secció llegeixes la pregunta a tot drap per trigar menys a poder llegir la resposta. És tot un personatge!!! Apart m’encanta quan clikes a voler més insults jejeje i t’els comença a dir per ordre alfabétic.
    Aixó del blog… doncs ja és molt personal. Suposo que hi ha gent que explicar el seu dia a dia no li interessa el més mínim. El Rigol deu tenir mil histories per explicar, això sí…

  7. pgb dice:

    A mi el Doc Rigol em fa pensar amb el Donn Demetrinco… no se pq😛
    Crec que podria sortir un bon blog al estil de largodificilyenlibre🙂

  8. Òskar (K.) dice:

    Acabo de ver que hasta me había nombrado un dia. Buscad en la página 13 una aportación sobre taladros…

    No si al final será un tio con criterio…🙂

  9. hasta los webos dice:

    Un poco hartito ya de la moda de escribir en catalán. Esta web no se escribe en catalan, no? pues pq respondeis con esa lengua?
    No me extraña que el resto de españa se piense que somos unos mal educados.

  10. Jose dice:

    Hola K.!

    Molt bona, realment mooolt bona la web d’en Rigol!

    Dos preguntes a banda del tema:

    – Roco UPC. Hi ha sessions dirigides? Horaris i preus?

    – Vall de lord: Saps si passat la coma, es a dir en direccio tuixén, hi ha mes escoles?

    Vagi be

    Jose

  11. Òskar (K.) dice:

    Querido “hasta los webos”, en este blog se admiten todos los idiomas. Si alguien quiere escribir en finlandes, será bienvenido. Quien lo entienda ya le contestará (o no).

    Por otro lado si hay algo en catalán que no entiendas (lo dudo pues se te ve inteligente, pero nunca se sabe) seguro que si lo comentas te lo traducirán.

    Lo único prohibido aquí son las polémicas sobre los lenguajes y su componente política. Cualquier comentario adicional sobre ese tema, venga de quien venga, será borrado.

    Su seguro servidor…

  12. Òskar (K.) dice:

    Hola Jose.

    Al Roco UPC comencem les classes d’escalada la setmana que ve (dia 13 dimarts), es fan de dimarts a dijous de 18 a 21. Son gratis si pagues el Roco. Si vols més info del roco, fa poc a la web de Madteam ho vaig explicar tot, fes una búsqueda “Roco UPC”.

    Si no ho trobes ho recupero i ho torno a penjar aquí.

    Vall de Lord: només conec el que hi ha al doc. “The Works”. De coses més amunt no tinc referència. Les vies amb l’accés mes al Nord serien les del Raid Lod. Si vols més info, m’ho dius…

  13. lux dice:

    Genial el doc rigol!
    Les respostes … son la pera!
    però.. algunes preguntes.. ja són bonissimes!

    saluti😉

  14. Òskar (K.) dice:

    ¡Ops! veo que el doc. a “The Works” se ve fatal. ¡No me habiais avisado!

    A ver si lo arreglo en cuanto pueda. Mientras tanto lo podeis encontrar en el anterior blog…

  15. Doc Rigol dice:

    K=1000; 1000 qué?,
    Precisamente… si, justamente ahora, mi cuerpo esta henchido de moral y autoestima después de leeros a todos. En este instante tengo los pantalones en los tobillos, estoy sentado en mi tigre y acabo de imprimir el post este.

    Mucho rollo con que soy tan bueno y no obstante, no tengo constancia de que todos vosotros os hayais dirigido a mi ( siempre a más de tres pasos, mirándome los pies, de rodillas, brazos en cruz y con enronquecimiento en la voz) para consultar cualquier pincelada, Pgb, Icoba i Vinyi se salvan.

    Voy a daros una resquicio más para la especulación. Si en los próximos quince días recibo una consulta inteligente de cada uno de vosotros, os rebelaré el pasaje del Galimatías.
    Puede, he dicho puede, que en ese momento, vuestro discurso de autocomplacientes pardillos dé un salto hacia la refinamiento del conocimiento.
    Al loro. Sé quienes sois y dónde encontraros

    Baranda/Feria/Rigol

    Estoy sentado en el cuarto más pequeño de mi casa. Tengo tu crítica en frente de mí. Pronto estará detrás de mí.
    Max Reger, compositor alemán, en una carta a un crítico.

  16. vinyi dice:

    Riggi,
    Això del pasatge de galimatías sembla un vers apocrif… recitar per recitar… un del vallejo, Hugo o de la mistral em faria més el pes.
    Ferte una consulta intel·ligent??? si fossim intel·ligents no tindries feina, txabal!! Ja ens sabriem la matéria!

  17. tendi dice:

    ¿Qué galimatias?
    A mí se me pueden ocurrir consultas inteligentes, pero tampoco quiero hacer esfuerzo extra si no hay un premio de mi interés. Y es que después de todo, igual tengo algo de catalán(o no).

  18. Gabi dice:

    ¿qué es “inteligente”?

  19. Doc Rigol dice:

    Tendi,
    Tu ya te puedes ir a tu casa.
    ¿Quién ha hablado de premios? No interesan los materialistas y menos los que no quieren esforzarse.
    No serás partícipe de la rebelación y a tomar por culo. Ya lo he dicho.

    Au y apa (ahora ampa)

    No te equivoques, ser catalán no es sinónimo de ser manta.

  20. tendi dice:

    No lo decía por manta sino por materialista(si la bolsa sona).
    Y obtener una revelación es un premio en cierto modo.
    Y no me hagas pensar tanto.
    Pero…..ya que lees….tómate(si no me odias ya por materialista) la consulta aunque no sea el camino directo a tu sección:
    Posible eliminación del factor 2(Tino Núñez no quiso/pudo responder, que lo sepas):
    Dar una comba de la hostia, de manera que el factor de caida disminuye. 2m sobre reu y 6metros de cuerda extra=10/8=1 y poco…..¿pero quien se atreve?
    abstenerse repisas.

  21. Òskar (K.) dice:

    ¡Dejad de hacer la pelota al doc!!!

    ¿Qué pone al principio de esta página? ¿Blog d’en Rigol? Noooo

    Pues las consultas a su consultorio…

    PD: La de Tendi es buena, yo apuesto a que sí, reduces el factor de caida…

  22. Doc Rigol dice:

    Tendi,
    Te tomo la palabra.
    Encontrarás la respuesta en unos días en lo mío. No vaya a ser que K tenga un ataque de cuernos.
    DR

  23. Òskar (K.) dice:

    Es que si no los motivo un poquito no hay manera de que envien nada, oiga. Se pasan todo el dia dándole al botoncito de “No sé si enviar” para verle a usía los cojoncillos…🙂

  24. flx dice:

    doc…¿pregunta inteligente? amosnomejodas…si fuese capaz de formularla. como dice Vinyi, posiblemente estaría capacitado también para responderla…¡que aburrido!
    Aún así no tengo imaginación ni para preguntas nointeligentes y me dedico a leer de tanto en cuanto las que te formulan los demás.
    No se por que vendiste tu alma al diablo…que cosas más raras te fumas.

Responder

