¡Ponen verde a un clásico!

¿Cual es la única razón por la que un recio escalador llevaría una prenda rosa?

Sí, lo habeis adivinado: FiveTen Anasazi lace-up (Anasazi de cordones en cristiano) .

¡Pues ya no es necesario sufrir esa humillación en silencio! Los nuevos son ¡verdes!:

Anasazi Verde

Eso sí, con nueva suela Onyx y el talón que ya estrenaron con los Anasazi velcro y que va francamente bien

10 respuestas a ¡Ponen verde a un clásico!

  1. icoba dice:

    Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy reserbando una partida de la nomina.
    Un saludo, K.

  2. icoba dice:

    ¡Que dolor de ojos! Yo no he escrito eso…😉

  3. Òskar (K.) dice:

    Puedo editar los comentarios en wordpress, si quieres te lo cambio🙂🙂🙂

  4. flx dice:

    ¿y solo han cambiado el color y el talón? en la foto parecen bastante diferentes a los rosas

  5. Òskar (K.) dice:

    Aparentemente sólo eso. El resto en teoría es estética pero no lo sé seguro…

    Bueno y la goma Onyx. El talón es muy bueno, te lo aseguro…

  6. vinyi dice:

    k… t’he deixat un mail al correu … ( per si et va a no desitjat)…

  7. jd dice:

    Mis amigos se metian con el color de los gatos. Pero a mi me gustan! Ademas, joer tampoco es rosa… es como granate no? Tampoco es que este verde sea mucho mejor!

    Que tal la suela Onyx? Yo con la anterior estava contensimo!

    saludos

  8. Òskar (K.) dice:

    Hombreeee yo los veo rosa, rosa…

    La suela Onyx para mi de fábula pero es que la Stealth anterior no la he probado (antes llevaba Vibram y me quedo con Onyx)

  9. Òskar (K.) dice:

    Eso sí, ¿habeis visto el precio en dolares?¡Vaya flipe! Supongo que aquí valdrán poco más que los viejos ¿no?

Responder

