Les Taules de la Llei

Les Taules de la Llei: buen nombre, evocador ¡y encima apropiado!

Este es el último artículo sobre las escaladas de estas pasadas vacaciones. ¡Por fin me pongo al día!

Además esta vez lo tengo fácil, ya está todo explicado. Podeis leer la versión Gatsaule o Mohawk.

Sólo decir que el 7a Kin mal Karma me ha parecido duro. Al menos comparado con Amic Traït del Malpas. Me he saltado el paso duro y aún así no he tenido ganas ni fuerza para acabar la vía en toprope. La roca tampoco me ha parecido demasiado buena, tengo la impresión que la “taula de la derecha” tiene peor roca que la otra.


Y también comentar que la vía Skolen-L1 (4) tiene 6 seguros tal como dice la guía pero no mide 15 metros sino más bien casi 25 y que bien podría ser 4º+ o 5º. No es una vía de iniciación o en todo caso iniciación a vías con seguros lejos…

Con esto quedo también saturado de Malanyeu y creo que estaré una temporadita sin volver.

Responder

