La piula

Via onaclimb, actualización del sector deportivo de La piula.

Sectores, esquerra, dreta, barretina y carota.

Zona más bien sombría (Oeste, Noroeste) y creo que equipada por Boter y amigos.

20 respuestas a La piula

  1. gemma dice:

    Genial, queda apuntada de cara al bon temps ;)
    L’accés no està gaire explicat… Suposo que junt amb la guia de Montserrat Sud s’acaba trobant bé.

  2. K. dice:

    Molt senzill, vas a la ferrada de les dames i les vies estan just on comença, impossible no veure-les

  3. pere bks dice:

    Hi
    Estàs a la que salta, ho he posat this morning. Es tracta de grau…no regalat
    Records
    Pere

  4. Bajo la luz del evangelio dice:

    Orientación Oeste, creo recordar?

  5. K. dice:

    Sr Books, potser es casualitat, però també es cert que entro a onaclimb al menys un parell de vegades a la setmana. :)

    Y sí, evangelista, más Oeste que Noroeste pero batante sombrío

  6. Fernando dice:

    Hi.
    Los sectores I y D son fáciles de encontrar.
    En el de la izquierda se han ajustado los grados conforme la primera versión.
    La Matias Buenas estaba de 7b, pero creo que ahora como 7a + es más real.
    La Vaya Webs y la Dolche Gabino no son ningún regalo, tienes que sudar chapa, hasta la R.
    La Panchitos un poco fea, pero es que el entorno no la puede mejorar.
    La Barretina y La Carota no me queda muy claro por donde deben quedar.
    S2

  7. jortx dice:

    Vaig estar-hi aquest estiu i encara que toca l’ombra, és bastant xafogós!

    Això de la Barretina és la corda fixa que hi ha a la dreta del sector? Vaig fer-hi alguna via i petaven cosetes; suposo que encara ho devien estar equipant.

  8. K. dice:

    Sí, a la dreta em van dir que s’arribava per una corda fixa.

  9. Bajo la luz del evangelio dice:

    La “Mengano” es una obra de arte…

    Para llegar a la “Barretina”, de la parte derecha sale (o salía) un cutre-pasamanos de cable y unos metros a la derecha empieza el sector…

    Sorry K!, no había visto la orientación en el texto… esto es culpa de leer en diagonal, ja, ja, ja… ;)

    A tibar-li!

  10. xavi dice:

    Hola!
    Descubri por casualidad el sector cuando fui a “Les Dames”. Me dijeron que el sector se llamaba la Piula.
    Gracias a San Google, he encontrado este post. ¿verdad que no funcionan los links? ..he buscado las reseñas en “la noche del lloro” pero no hay manera.
    ¿Te importaria pasarmelas si las tienes?…vaya morro, pero es que no las encuentro por ningun lado!.
    En todo caso, gracias y felicidades por el blog.
    Xavi

  11. K. dice:

    Yo no las tengo más que en papel pero pregunto a los responsables de la noche del loro o al equipador, que tengo algún amigo en común.

  12. xavi dice:

    ostias!, que bien!, muchas gracias. si te acuerdas, y puedes poner algun link en el blog o algo asi, por descontado que tienes una birra invitado!
    Salut y Montaña
    Xavi

  13. K. dice:

    Aquí las tienes gentileza de Mohawk.

    No he pedido permiso a pBooks para colgarlas pero en cuanto las reponga en La noche del loro, las elimino de aquí (si me acuerdo):

    piula_esq

    piula_dret

    piula_dalt

    Mohawk añade:

    Mirándolas bien, entre la 2 y la 3 falta un 7a+, un 7b y la Fulanos creo que se queda en 7b+.

    Saludos

  14. jortx dice:

    El Fernando també les té penjades; i són la versió més nova.

    http://picasaweb.google.com/Grendel.Mic/ReseAsPirateadasRessenyesPiratejades#5243744805591509970

    Vagi bé!

  15. xavi dice:

    Ueee!!! Genial!! Me impresiona tal altruismo. Aprobecho para comentarte/os que tambien tengo impresas y encuadernadas las resseñas del maresme que creo que son obra vuestra. genial aporte para la comunidad. Muchos escalan pero pocos se lo curran para los demas.

    Asi que si por cada vez que he utilizado vuestras resseñas/vias os tengo que invitar a unas birras, !ya estoy ahorrando cantidad!!jejej.. no, en serio, espero poder coincidir algun dia con vosotros y agradeceroslo en persona!
    Muchas gracias a los 3!
    Salut y Montaña

    Xavi

  16. Fernando dice:

    Hola.
    la Noche del Loro las tiene colgadas, sólo que han reordenado la ubicación.
    La han sectorificado y zonicado.
    Se encuentran en el sector 23 de Sant Pere, en la Zona de les Magdalenes/Tebes
    S2

  17. Fernando dice:

    Y tb en el blog de Pijuclimb

  18. jumpering dice:

    Porfinn!!ya he ido y me ha molado cantidad!! es muy guapo el sector, para apretar un buen rato. Y ahora en verano el pie de via es bastante fresquito. gracias otra vez a todos.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

