F. de Ametlló: Bavaresilandia y resto

Penúltimo sector, poco visitado.

Las vías no son de lo mejorcito pero hay dos o tres joyitas en la placa que he bautizado (los dioses me perdonen) Bavaresilandia.

Vale la pena acercarse y probarlas, especialmente si la zona está saturadilla pues por aquí no suele venir gente.

Aún queda alguna cosilla por reequipar (mejor dicho restablecer pues hay cosas robadas) y quizá se pueda abrir alguna vía fácil más que anime a la gente a visitar este trocito de pared.

Al final de todo se han equipado vías para niños con presas artificiales, es una buena opción para la family.

5 Responses to F. de Ametlló: Bavaresilandia y resto

  1. jd dice:

    Ayer toco visita a la Font gracias a la divulgacion del sector que estas haciendo. La verdad es que respecto a mi primera y ultima visita el equipamiento de las vias ha cambiado mucho. El sector estaba lleno de gente todo y la tremenda calor. Me quede en el sector muro y las vias me gustaron mucho. Prove la Teresa (6c?) i no me salio, de todos modos con el calor que hacia me parecio un paso de 7b en la 3era chapa, tocar regletas era inhumano!

    Molt bona feina y molt bones ressenyes noi! a continuar aixi master!

  2. K. dice:

    A mi me parece un 6c duro, pero dejo 6c por opinión mayoritaría y es que con calor no se puede escalar!

    A ver si quedamos un dia y me ayudas a probar las vias que aún no he encadenado… 🙂

  3. Koletas dice:

    hola, que hay, casi coincidimos, yo fui el sabado.

    Tb probe la Teresa, y si que me parece un 6c duro, con un paso muy aleatorio en la tercera chapa. Lo demas tiene su truco, pero sale.

    Muy bien por las reseñas, y sabes algo de las vias que estan a la derecha cuando bajas por el acceso? se veia un equipamiento bastante podrido

  4. K. dice:

    La verdad es que ni las he probado, nunca me han atraido ni como para mirar si vale la pena reequiparlas. Aún quedan zonas mejores por explotar como las del final.

    Pero bueno, si alguien las ha probado y quiere contarnos algo…

  5. Pekas dice:

    Buena faena.. si señor… a ver si los vandalos nocturnos respetan el trabajo que realizáis algunos… 😦

    Salud y montañas.. 😉

Deja un comentario