Tercera y última entrada sobre zonas deportivas de Cavallers.
El dia de nuestra partida tocó el sector de acceso más cómodo: El Antro.
A dos minutos del coche y cerca de donde estaba la antigua Residencia Enher está este sector con 26 vías entre 4+ y 7b+.
Orientado a Oeste y por tanto con sombra de mañana.
Altura media (entre 15 y 25 mts. la mayoría) y vías con canto (las que probamos).
Hoy todos los tapieros se han venido a hacer el friki con nosotros, ha sido divertido y hemos sido un montón.
Vías:
- Planeta Luichy, 5+ (**). Un pasito despomado al principio y luego bien. Bastante asequible para lo que es la zona.
- Satélite I, 6a (***). Flasheo: por la izquierda de las chapas es facilita también.
- Vino Peleón, 6b+ (**). Rara, rara. No sale a-vista. Tiene sus fans pero a mi no me gustó. Cortita.
Foto cortesía de Aspavil
- Dead Man, 6b (**). Bonito nombre, bonita peli. Vía explosiva de un paso de laterales. ¡Bum! Sale a-vista.
Nos vamos con buen sabor de boca y aprovechamos las horas de comer para llegar a BCN en un plis-plas.
Foto 1: Cortesía de ¿Becky? (¡excepcional!)






28 Junio 2008 a las 11:51 am |
Hola! Vì tu blog por primera vez el año pasado: que encanto la historia de Passarell! Y bueno, me gusta, escribes todo pero no escribes demasiado! Que disfrutes siempre en tu tierra, bellísima, almenos hace sol, no como en Inglaterra!!!
Adéu
29 Junio 2008 a las 6:05 pm |
¿Qué significa “escribes todo pero no escribes demasiado” ?
Supongo que quieres decir que escribo poco sobre los gatos, ¿no?
30 Junio 2008 a las 8:35 am |
Oskaaaaaaaaar!!!!
Hace días que te quería comentar pero he ido un poco de “culete”!!!
Decirte que me encantó conocerte (después de haber oído hablar tanto de ti y leerte por doquier en este fantástico mundo del internés, jeje) y que espero subri grado para compartir contigo algo más que risas y pelos de gato!!!
Un abrazo!
bGo
30 Junio 2008 a las 8:58 am |
Los pelos de gato mejor no, que luego me lloras y yo soy un sensible.
30 Junio 2008 a las 2:32 pm |
Veo que lo pasastéis bien! A ver si en otra visita al montseny coincidimos.
Un abrazo!
Pokol
30 Junio 2008 a las 6:11 pm |
Esa matinal en el antro… dio mucho de si…
que viotes más guapos había más a la izquierda… lástima que os tuvieráis que ir tan prontito…
30 Junio 2008 a las 6:22 pm |
Pokol, cuídate y vuelve, que algo me han contado de tu incidente con el granito.
¡Ah! y lo de coincidir, bueno el destino o Pekas deben unirnos, veremos quien lo hace primero.